Video: Carlos Bardem: "La gran barrera del fascismo en este país es el feminismo"

Fecha: 01/12/2023 - 19:43

Vídeos de: Diario Público

Si hubiera que resumirlo mucho, diríamos que Carlos Bardem es actor y escritor, pero como en toda simplificación, nos estaríamos quedando cortos.

Nacido en una familia de actores, Carlos es el mayor de los tres hijos de Pilar Bardem, la matriarca no solo de la familia, sino también, en cierto modo, del cine español y de la justicia social.

A Carlos Bardem le hemos visto en películas como 'Perdita Durango', 'Princesas', 'Alatriste', 'Che: guerrilla' o 'Celda 211', aparte de en distintas series de éxito nacional e internacional.

A partir del año 1999, empieza a transitar también la senda de la novela y encima lo hace con éxito, consiguiendo algunos de los reconocimientos más prestigiosos del sector. Este año, en 2023, ha publicado 'Badaq', una fábula en la que una hembra de rinoceronte denuncia la codicia y el maltrato a la naturaleza por parte de los humanos. Además, Carlos Bardem es un activista político que presta su voz lúcida y crítica a muchas causas.

No te pierdas la entrevista de Virginia Pérez Alonso al actor y escritor este domingo 3 de diciembre partir de las 20:00 h.

¡Te esperamos!

Nuestro periodismo es posible gracias a nuestros suscriptores. Únete a la República de Público y defiende el periodismo valiente, feminista y de izquierdas: https://bit.ly/3REUOTN

Periodismo, investigación y compromiso para construir un mundo más igualitario.
¡Suscríbete ya a nuestro canal!: https://bit.ly/2U8nM0q
Visita: https://www.publico.es
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/diario.publico/
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/publico_es
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/publico.es
Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@publico_es

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.