Noticias: Deportes

Justin Gaethje reconoce su error ante Max Holloway: “No era consciente del peligro”

Recuperado del brutal KO que recibió en UFC 300, Justin Gaethje ha compartido algunas reflexiones sobre la pelea. La verdad es que las cosas no salieron como él quería. Perdió la oportunidad de pelear por el cinturón del peso ligero en junio y, además, fue desconectado como nunca antes. Esto ha llevado al estadounidense a repensar su actitud para aquella pelea con Holloway.

Alcaraz - Shevchenko hoy, en directo: partido de tenis del Mutua Madrid Open en vivo

Llega el debut de Carlos Alcaraz en esta edición del Mutua Madrid Open. Tras perderse el Conde de Godó al no recuperarse de su lesión, el murciano regresa a las pistas con su primer duelo frente a Alexander Shevchenko, número 59 del ranking ATP, a partir de las 16.00 horas. El español quiere revalidar título y seguir siendo el rey de la capital.

Lo que no se vio en el regreso de Nadal al Mutua Madrid Open: "¡Rafa, gracias por volver!"

Rafa Nadal regresó este jueves por todo lo alto a la Caja Mágica, ante su público, en una de las tardes más emotivas de su carrera. Una de las últimas en la pista de tierra batida de la capital que le ha visto alzar el trofeo del Mutua Madrid Open al cielo en cinco ocasiones y que pudo disfrutar de su estrella una vez más, la penúltima.

Carlos Alcaraz - Alexander Shevchenko hoy, en directo: partido de tenis del Mutua Madrid Open en vivo

Llega el debut de Carlos Alcaraz en esta edición del Mutua Madrid Open. Tras perderse el Conde de Godó al no recuperarse de su lesión, el murciano regresa a las pistas con su primer duelo frente a Alexander Shevchenko, número 51 del ranking ATP, a partir de las 16.00 horas. El español quiere revalidar título y seguir siendo el rey de la capital.

El Barça suspende a los socios que realizaron el saludo nazi en el Parque de los Príncipes

La comisión de disciplina del FC Barcelona ha decidido suspender cautelarmente la condición de socios del club a los dos aficionados que fueron detenidos por la policía francesa acusados de realizar el saludo nazi y proferir insultos racistas en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain.

Así lo confirmó el club azulgrana en un comunicado, en el que informó de que el tercer detenido por los mismos hechos, un peñista de la entidad, tendrá prohibido el acceso a entradas provenientes del Barça.

Pedro Rocha, nuevo presidente de la RFEF

El extremeño Pedro Rocha ya es presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La Comisión Electoral lo ha proclamado así este viernes, un día después de que el Consejo Superior de Deportes (CSD) anunciase la creación de una comisión para supervisar todo el funcionamiento del ente federativo en los próximos meses.

Alexander Shevchenko, el rival de Carlos Alcaraz que ya puso en apuros a Medvedev en la tierra batida del Mutua Madrid Open

"No quiero esquiar, no quiero hacer snowboard, sólo quiero jugar al tenis", así fue la primera gran declaración de amor de Alexander Shevchenko hacia el deporte que tantas alegrías le ha dado ya a sus 23 años. El ruso nacionalizado kazajo, primer rival de Carlos Alcaraz en esta edición del Mutua Madrid Open, estaba destinado a vivir entre las pistas.

Eddie Hall, 'La Bestia', da el puñetazo más fuerte de la historia y casi revienta la máquina

A la hora de medir bíceps y fuerza, pocos hombres en el mundo pueden igualarse a Eddie Hall, 'La Bestia', coronado como hombre más fuerte del mundo en 2017 y 2021 y un asiduo a este tipo de competiciones y poseedor de varios récords, siempre en dura competencia con otra leyenda de esta disciplina, Thor Bjornsson, 'La Montaña' de Juego de Tronos.

La última proeza de Hall ha tenido lugar en una disciplina que también va ganando adeptos y que en España siempre nos remite a las míticas máquinas que siempre hay en todas las ferias: ¿quién da el puñetazo más fuerte?

Roberto Bautista carga contra el Mutua Madrid Open: "No pasa en ningún otro lugar del mundo"

La organización del Mutua Madrid Open ha dado un giro en los últimos años. El torneo Masters 1000 ATP masculino y WTA 1000 femenino, desde 2023, dura dos semanas enteras en las que compiten 96 tenistas de cada cuadro individual y pertenece a la multinacional IMG, que lo adquirió comprándoselo al exjugador Ion Tiriac.

Aparece una bomba de 500 kilos de la Segunda Guerra Mundial en el estadio del Mainz 05

El pasado ha vuelto a pronunciarse en las instalaciones de la Universidad de Mainz, una ciudad ubicada en el corazón de Alemania, tras aparecer una bomba de la Segunda Guerra Mundial bajo el suelo y muy cerca del MEWA Arena, estadio donde ejerce de local el F.S.V. Mainz 05 de la Bundesliga.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.