Noticias: Deportes

Betis - Sevilla, en directo: goles, resultado y última hora del derbi sevillano en LaLiga

Betis y Sevilla se enfrentan en uno de los derbis más intensos del fútbol español. Los verdiblancos llegan al encuentro sumidos en plena batalla por los puestos europeos, mientras que el Sevilla, que ya mira el descenso desde una distancia muy segura, quiere seguir subiendo posiciones en la tabla. Sigue el minuto a minuto de este partido en la web de 20minutos.

Uribes defiende la intervención del CSD en la RFEF y responde a la UEFA y la FIFA: "Lo irresponsable sería no hacer nada"

José Manuel Rodríguez Uribes, presidente del Consejo Superior de Deportes, ha defendido la intervención del Gobierno español en la Real federación Española de Fútbol en una carta en la que responde al comunicado publicado conjuntamente por la UEFA y la FIFA el pasado jueves para preguntar de forma detallada por la posible

Alex Perez noquea a Matheus Nicolau en UFC Vegas 91

UFC Vegas 91 tuvo una pelea estelar a la altura de las circunstancias y, si los aficionados querían ver un buen KO, debieron quedar bastante satisfechos porque Alex Pérez anestesió a Matheus en el segundo asalto con una mano verdaderamente demoledora. También hay dinamita en el peso mosca.

Ultimátum de Audi a Carlos Sainz mientras Red Bull se mantiene "al tanto"

El contrato de Carlos Sainz con Ferrari finaliza al cerrarse la temporada 2024 de Fórmula 1, y con Lewis Hamilton como nuevo fichaje, el madrileño aún no tiene asiento para 2025.

El antideportivo gesto de Carballés: se harta del vacile de Bublik... ¡y le intenta dar un pelotazo!

El Mutua Madrid Open ahora en disputa en la Caja Mágica de Madrid ha dejado muchos momentos destacados en su primera semana de competición, entre ellos el antideportivo gesto del tenista español Roberto Carballés Baena al intentar dar un pelotazo a Alksander Bublik en un caliente partido.

Xavi Hernández: "El objetivo mínimo es entrar a Champions"

El FC Barcelona cuenta ya con la certeza de que la presente temporada terminará en blanco, sin nuevos títulos en las vitrinas, aunque ello no implica que no le queden deberes por hacer. Así lo ha señalado Xavi Hernández en rueda de prensa en unas declaraciones en las que asegura que el equipo sigue adelante con el objetivo de alcanzar el "objetivo mínimo" de asegurar la Champions.

La puja por Adrian Newey se endurece: Aston Martin, Ferrari y Mercedes, los grandes candidatos para su fichaje

Uno de los activos más valiosos de la Fórmula 1 podría estar disponible en el mercado de fichajes: Adrian Newey parece preparado para dar por finalizada su andanza en Red Bull, y todos los equipos de la parrilla querrán beneficiarse al contratar a uno de los ingenieros más exitosos de todos los tiempos.

Marc Márquez enloquece en Jerez: escalada a la valla de la grada y baile en el podio tras ser segundo

Fue espectacular la carrera que Marc Márquez completó en Jerez: rozó con los dedos la victoria, pero tuvo que conformarse con el segundo puesto ante un Pecco Bagnaia imperial. Consciente de su actuación y exultante por lograr su primer podio con Gresini, el piloto español protagonizó una eufórica celebración con su grada.

Carlos Alcaraz - Thiago Seyboth Wild, en directo hoy: resultado del Mutua Madrid Open

El campeón vuelve a la tierra batida de Madrid para seguir defendiendo su corona: Carlos Alcaraz se mide este domingo a Thiago Seyboth Wild, un rival que ocupa el puesto número 63 del ranking ATP y ante el que nunca se ha visto las caras.

MotoGP, en directo hoy: resultado y última hora del GP de España en Jerez

El circuito de Jerez acoge este domingo la carrera del Gran Premio de España de MotoGP tras una accidentada carrera al sprint, en la que la peor noticia fue la caída de Marc Márquez, que hoy parte desde la pole, pues hubo triplete español en el podio: Jorge Martín se coronó, Pedro Acosta terminó segundo y Dani Pedrosa completó el cajón tras la sanción a Quartararo por la presión de sus neumáticos.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.