Noticias: Deportes

Nadal desvela que la victoria en Madrid le ha emocionado, pero avisa: "Hay cosas que no puedo hacer aún, tengo que ir con cuidado"

Nadal continúa vivo en el Masters 1.000 de Madrid tras conseguir ganar al australiano Alex de Miñaur en dos sets y pasar así a la tercera ronda del torneo. No obstante, a pesar de la victoria, el balear ha avisado de que no puede arriesgar, ya que no está al 100% de sus capacidades físicas.

Nadal hace vibrar al rey Felipe VI en la Caja Mágica: el monarca se levantó para celebrar sus puntos

Rafa Nadal ha conseguido imponerse a Alex de Miñaur en la segunda ronda de la Mutua Madrid Open tras un partido de infarto en el que la grada no paró de animarle y en el que el Rey Felipe VI disfrutó como uno más y no pudo esconder su emoción en numerosas ocasiones, sobre todo después de que el balear ganase el pr

El emotivo gesto de Nadal con la familia del joven asesinado en Burgos: se ha saltado el protocolo del Madrid Open

La organización del Mutua Madrid Open ha querido rendir homenaje a Sergio Delgado, el joven asesinado en Burgos el pasado febrero, quien trabajó como creativo para campañas de este evento. El emotivo momento ha tenido lugar antes del encuentro entre Rafa Nadal y Álex de Miñaur y ha dejado un bonito gesto del manacorí con la familia.

GP de España, en directo: última hora de la carrera al sprint y de Marc Márquez en Jerez

Fin de semana especial en la temporada de MotoGP. En el GP de España que se está disputando en Jerez, Marc Márquez ha conseguido su pole número 93 tras más de un año desde la última. El de Cervera saldrá primero en las dos carreras de la cita, la primera de ellas, la del sprint, este sábado a las 15.00h. Tras él saldrán Marco Bezzechi y Jorge Martín.

El gran temor del Bayern ante el Real Madrid: "Todo parece que está bajo control, pero avanzas cinco segundos y..."

El Real Madrid - Bayern de Múnich es uno de los duelos más esperados esta temporada. Los madridistas se juegan ante los bávaros el pase a la final de la Champions después de derrotar al Manchester City, el gran favorito hasta entonces para levantar el título.

Nadal - De Miñaur hoy, en directo: partido de tenis del Mutua Madrid Open en vivo

Llega el primer partido de nivel para Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open. En la segunda ronda del torneo, el balear se enfrenta a Álex de Miñaur, su último verdugo en el Conde de Godó hace poco más de una semana. El español quiere mejorar sensaciones sobre la pista y tiene por delante un importante examen a partir de las 16.00 horas.

El examen más complicado para Rafa Nadal: muchas dudas físicas y ante su último verdugo, De Miñaur

Tras imponerse fácilmente al jovencísimo Darwin Blanch, Rafa Nadal disputa este sábado su segundo partido en la presente edición del Mutua Madrid Open. El manacorí tiene por delante un examen muy complicado. Debe probar su dudoso estado de forma ante Álex De Miñaur, su verdugo en el Conde de Godó, el último torneo que jugó.

¡Pole 93 para Marc Márquez en Jerez!

Marc Márquez vuelve a sonreír. El piloto español de Ducati ha conseguido la pole para las carreras de MotoGP del Gran Premio de España, cuarta prueba del Mundial de motociclismo y que se disputa en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, la primera conseguida con la marca de Borgo Panigale, mientras que el líder, el también español Jorge Martín, saldrá tercero.

Herido grave un motorista en las primeras horas del GP de Jerez

La primera jornada del operativo de emergencias desplegado para garantizar la seguridad del GP de España en Jerez se ha saldado con 82 incidencias, con 46 asistencias sanitarias y 25 accidentes de circulación con un herido grave.

Según ha informado la Junta de Andalucía, el Hospital Universitario de Jerez ha atendido a un motorista por una caída en Jerez; sufre un traumatismo craneoencefálico y esta mañana será trasladado al Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz con diagnóstico grave.

Florentino Pérez, el espectador de lujo de Luka Doncic ante los Clippers: "Eso explica la grandeza que tiene el Real Madrid"

El tercer partido de la serie entre los Mavericks y los Clippers tuvo un espectador de lujo: Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid acudió al encuentro para ver a uno de sus chicos, Luka Doncic, y vio como su equipo ganó 101-90 para ponerse por delante en la eliminatoria.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.