Noticias: Deportes

Alexander Shevchenko, el rival de Carlos Alcaraz que ya puso en apuros a Medvedev en la tierra batida del Mutua Madrid Open

"No quiero esquiar, no quiero hacer snowboard, sólo quiero jugar al tenis", así fue la primera gran declaración de amor de Alexander Shevchenko hacia el deporte que tantas alegrías le ha dado ya a sus 23 años. El ruso nacionalizado kazajo, primer rival de Carlos Alcaraz en esta edición del Mutua Madrid Open, estaba destinado a vivir entre las pistas.

Eddie Hall, 'La Bestia', da el puñetazo más fuerte de la historia y casi revienta la máquina

A la hora de medir bíceps y fuerza, pocos hombres en el mundo pueden igualarse a Eddie Hall, 'La Bestia', coronado como hombre más fuerte del mundo en 2017 y 2021 y un asiduo a este tipo de competiciones y poseedor de varios récords, siempre en dura competencia con otra leyenda de esta disciplina, Thor Bjornsson, 'La Montaña' de Juego de Tronos.

La última proeza de Hall ha tenido lugar en una disciplina que también va ganando adeptos y que en España siempre nos remite a las míticas máquinas que siempre hay en todas las ferias: ¿quién da el puñetazo más fuerte?

Roberto Bautista carga contra el Mutua Madrid Open: "No pasa en ningún otro lugar del mundo"

La organización del Mutua Madrid Open ha dado un giro en los últimos años. El torneo Masters 1000 ATP masculino y WTA 1000 femenino, desde 2023, dura dos semanas enteras en las que compiten 96 tenistas de cada cuadro individual y pertenece a la multinacional IMG, que lo adquirió comprándoselo al exjugador Ion Tiriac.

Aparece una bomba de 500 kilos de la Segunda Guerra Mundial en el estadio del Mainz 05

El pasado ha vuelto a pronunciarse en las instalaciones de la Universidad de Mainz, una ciudad ubicada en el corazón de Alemania, tras aparecer una bomba de la Segunda Guerra Mundial bajo el suelo y muy cerca del MEWA Arena, estadio donde ejerce de local el F.S.V. Mainz 05 de la Bundesliga.

Declan Rice planta cara a los comentarios gordofóbicos hacia su novia: "Es el amor de mi vida y no existe nadie mejor para mí"

El futbolista del Arsenal Declan Rice se ha visto obligado a plantar cara a unos bochornosos comentarios hacia su pareja, Lauren Fryer. La joven incluso ha tenido que eliminar todas sus fotos de Instagram tras las duras críticas recibidas por su aspecto físico.

Ya el pasado diciembre varios usuarios de las redes sociales cargaron contra el futbolista, a quien le aseguraban que "podía hacerlo mejor" y que tiene "estándares bajos" por estar con su chica.

A las puertas del Shisha Pangma: China deja a decenas de escaladores tirados y sin poder entrar al Tíbet

Ayer se confirmó definitivamente que las autoridades chinas, a pesar de las expectativas, no darán permiso de entrada en el Tíbet esta temporada para los montañeros que tenían el objetivo de escalar el Shisha Pangma (8.027 metros), la decimocuarta montaña más alta del mundo.

El deporte femenino, en la alfombra: Garbiñe Muguruza, Aitana Bonmatí...

Garbiñe Muguruza, una figura emblemática del tenis femenino, ha anunciado su retirada del deporte que la vio alcanzar la cima como número 1 del Ranking WTA y ganadora de dos Grand Slams. Su decisión llega en un momento significativo, cuando faltan menos de 100 días para los Juegos de Paris 2024.

El gesto de Carlos Alcaraz con un niño que fue aplastado mientras esperaba su firma

La locura por ver a Carlos Alcaraz de cerca en el Mutua Madrid Open es total. El murciano espera a debutar en el torneo de la capital española, pero mientras está recibiendo un caluroso apoyo de sus seguidores en la Caja Mágica a cada paso que da.

En un momento en el que el murciano estaba atendiendo a los fans, uno de los más pequeños ha sufrido un inesperado percance que finalmente ha terminado con una situación privilegiada para el niño.

Rafa Nadal: "Hace tres semanas no sabía si iba a jugar un partido"

Rafa Nadal regresó este jueves al Mutua Madrid Open con una arrolladora victoria frente al jovencísimo Darwin Blanch (1-6/0-6) y celebró haber podido volver a competir en la capital: "Para mí estar aquí significa mucho, hace tres semanas no sabía si iba a poder jugar un partido oficial y es una gran noticia".

El momento más tenso del anuncio de la continuidad de Xavi: "Si han dicho esto es para hacer daño"

Todo apuntaba a que el FC Barcelona tendría nuevo entrenador la próxima temporada después de que Xavi Hernández anunciase su adiós. Tres meses después, el catalán ha cambiado de opinión: continuará, al menos, el próximo año, cumpliendo así su contrato. Esa decisión, sin embargo, ha venido acompañada de polémica.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.