Noticias: España

Feijóo concluye que Sánchez "ha dimitido cinco días por estrategia electoral y judicial" y le reprocha "no darle voz al pueblo"

El líder del PP ha cumplido con su vaticinio: Pedro Sánchez no dimitirá de su cargo y alegará que después de las "muestras de cariño y de apoyo incondicional", dirá "probablemente" que se queda para "parar a la derecha y la extrema derecha", dijo hace cinco días, cuando el presidente del Gobierno se dio un tiempo para "reflexionar" sobre si seguir en la Moncloa.

Una nueva borrasca regará amplias zonas del país y trae ambiente fresco para saltar a mayo

Esta semana, a caballo entre abril y mayo, dejará un ambiente en general frío para la época y más lluvias por la llegada de una nueva borrasca atlántica las próximas horas que regará amplias zonas del país, sobre todo del área mediterránea y del nordeste y noroeste peninsular.

A mediados de semana las precipitaciones irán remitiendo por el Mediterráneo, y aunque las temperaturas seguirán frescas, iniciarán un progresivo ascenso acompañado de tiempo más estable y lluvias acotadas al norte, ha pronosticado Rubén Del Campo, portavoz de Aemet.

El CIS de Tezanos dispara al PSOE tras el parón de Sánchez y lo sitúa a casi 10 puntos del PP

El Centro de Investigaciones Sociológicas que dirige José Félix Tezanos ha realizado un nuevo barómetro de intención de voto en abril coincidiendo con el anuncio el presidente, Pedro Sánchez, para "reflexionar" acerca de si continuaba o no en la Presidencia del Gobierno.

El 44,5% de españoles cree que Sánchez debió dimitir o convocar elecciones y el 36% quería que siguiera y se explicase, según el CIS

Casi la mitad de los españoles creen que Pedro Sánchez debió dimitir o convocar elecciones anticipadas, después de la carta que publicó el miércoles pasado en la que se daba cinco días de "reflexión" para decidir su futuro, según el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Podemos pide a Sánchez una ley de medios de comunicación "frente al dominio de una derecha que está en posiciones golpistas"

"Hoy queremos decirle al presidente del Gobierno que debe y puede seguir, pero no así; no se puede tener al país en vilo durante cinco días sin ofrecer ni una sola solución a los grandes problemas que tiene nuestro país".

Pedro Sánchez concede esta noche una entrevista a RTVE tras anunciar que no dimite

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, concederá esta noche, a las 21.00 horas, una entrevista en La 1, según ha anunciado RTVE.

La conversación tendrá lugar después de que este lunes el socialista haya anunciado en una comparecencia —en la que no ha admitido preguntas— que continúa como presidente del Gobierno.

El 44,5% de españoles cree que Sánchez debió dimitir o convocar elecciones y el 36% quería explicaciones, según el CIS de Tezanos

Casi la mitad de los españoles creen que Pedro Sánchez debió dimitir o convocar elecciones anticipadas, después de la carta que publicó el miércoles pasado en la que se daba cinco días de "reflexión" para decidir su futuro, según el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). La encuesta flash se realizó el viernes pasado, antes de que se conociera la decisión del presidente del Gobierno, que finalmente ha decidido este lunes seguir en el cargo.

Sánchez retoma su agenda este martes con la reunión del Consejo de Ministros y participará en la campaña de Illa

Pedro Sánchez retoma su agenda pública después de anunciar su continuidad al frente del Gobierno y tras cinco días de "reflexión". Este martes presidirá la reunión del Consejo de Ministros como lo hace todas las semanas.

Aznar, durísimo contra Sánchez: "Hemos asistido a una escenificación ridícula, una gigantesca burla a la democracia"

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha arremetido este lunes contra el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, después de que este anunciase que continuará en Moncloa tras cinco días que ha calificado de "comedia de caudillismo lacrimógeno".

Muere a los 90 años Fernando Suárez, el último ministro de Franco y ponente de la Ley de Reforma Política

Fernando Suárez González, el último ministro de Franco que seguía vivo, catedrático emérito de Derecho del Trabajo en la UNED y ponente de la Ley de Reforma Política que permitió el paso de la dictadura a la democracia, ha fallecido este lunes en Madrid a los 90 años.

Lo ha confirmado en un mensaje en redes sociales el rector de la UNED, Ricardo Mairal, quien ha destacado que Suárez fue una "figura clave para el éxito de la Transición española" en su papel de ponente de la ley que abrió camino a la democracia.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.