Noticias: España

'The Economist' califica a Pedro Sánchez como "rey del drama" y ve "plausible" su salto a Europa

Un artículo del diario británico The Economist califica al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como "rey del drama" después de que anunciase un período de "reflexión" para decidir si abandona el cargo, cree que "quizás realmente considera dimitir" y considera como opción "más plausible" la aspiración a un puesto importante en Bruselas tras las elecciones europeas.

Las federaciones del PSOE se movilizan para llevar a Madrid decenas de autobuses con militantes y respaldar a Sánchez

Las federaciones del PSOE en las comunidades autónomas están movilizando a sus militantes y simpatizantes para que acudan a la concentración de apoyo al presidente del Gobierno y secretario general, Pedro Sánchez. Esperan llevar a Madrid decenas de autobuses desde distintos puntos de España para facilitar el traslado.

Una borrasca impacta de lleno en España y trae de nuevo el invierno: dejará lluvias y frío para despedir abril

Una masa de aire fría procedente de Islandia azotará casi toda España este fin de semana, y dejará lluvias y nieve en varios puntos del país, sobre todo en Cataluña y Baleares, donde se prevén acumulaciones importantes. Las precipitaciones causadas por una borrasca barrerán la península casi en su totalidad, pues avanzarán de oeste a este hasta el domingo, según informa eltiempo.es, provocando un ambiente más propio de la estación invernal que de finales del mes de abril.

¿Dónde no lloverá en el puente de mayo? Estas son las zonas que se librarán de un chaparrón

La borrasca Sancho impactará este fin de semana en España dejando bajas temperaturas y lluvias generalizadas, sin descartar alguna tormenta o nieve en zonas de montaña del norte peninsular.

Adriana Lastra, tras comunicarse con Pedro Sánchez, asegura que sigue "muy afectado"

La exnúmero dos del PSOE Adriana Lastra ha asegurado, tras comunicarse vía mensaje telefónico en las últimas horas con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que ha afirmado conocer "muy bien", que lo había encontrado "muy afectado", tal y como se mostraba en la carta en la que el pasado miércoles anunció que se tomaba un periodo de reflexión.

A qué hora es el anuncio de Pedro Sánchez sobre su posible dimisión como presidente el próximo lunes

Pedro Sánchez anunciará el próximo lunes 29 de abril su decisión sobre su continuidad al frente del Gobierno, tal y como anunció a la ciudadanía en una carta publicada en su cuenta de X a raíz de la apertura de diligencias judiciales previas contra su esposa, Begoña Gómez.

Liberan a 14 mujeres en Valencia y Murcia obligadas a prostituirse, en condiciones insalubres y hacinadas la misma habitación

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la de Ecuador, han liberado a 14 mujeres prostituidas por una organización criminal y han detenido a nueve personas en Valencia y Murcia, en colaboración con la ONG Our Rescue.

Miles de periodistas firman un manifiesto contra el "golpismo judicial y mediático"

La carta sorpresa del presidente del Gobierno Pedro Sánchez del pasado miércoles en la que anunciaba su decisión de suspender su agenda pública hasta el próximo lunes para tomarse unos días para reflexionar sobre si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo tras la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez, ha generado un giro político sin precedentes y numerosas reacciones del mundo de la política pero tam

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.