Noticias: España

19 acertantes de El Gordo de la Primitiva ganan 10.000 euros y el bote sube a 13,5 millones

El sorteo del Gordo de la Primitiva de este domingo 28 de abril de 2024 no ha dejado acertantes de primera (5+1) ni de segunda categoría (5+0), por lo que para el próximo sorteo, el domingo 5 de mayo, un único acertante podría ganar 13.500.000,00 euros.

Al no existir boletos acertantes de Segunda Categoría (5+0), el importe destinado a premios de dicha Categoría pasa a incrementar el destinado a la Categoría inmediata inferior (4+1).

De esta categoría hay un total de 19 acertantes. Cada uno de ellos se embolsará un premio de 10.390,53 euros.

Un acertante de la Bonoloto gana 135.000 euros y el bote sube a 2,2 millones

El sorteo de la Bonoloto de este domingo 28 de abril de 2024 no ha dejado acertantes de primera categoría (seis aciertos), por lo que para el próximo sorteo, que se celebra este lunes 29 de abril, se pone en juego un bote de 2,2 millones de euros.

La comparecencia de Sánchez no figura entre las previsiones de agenda publicadas por La Moncloa para este lunes

La comparecencia anunciada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para este lunes en la que comunicará su decisión sobre su continuidad al frente del Ejecutivo, no figura entre las previsiones de agenda para este lunes publicadas por La Moncloa este domingo a las 21:00 horas.

Miles de personas apoyan a Sánchez ante el Congreso en una marcha sin siglas políticas

Varios miles de personas se han manifestado este domingo ante el Congreso de los Diputados en una marcha sin siglas políticas que ha recorrido el Paseo del Prado para apoyar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y protestar contra el intento de la derecha de "echar" al Ejecutivo progresista.

La Policía avisa de la estafa de los 'Me gusta' a través de WhatsApp: puedes perder hasta 18.000 euros

La Policía Nacional ha advertido de una nueva estafa a través de WhatsApp que está llegando a España, la cual consiste en ganar dinero a cambio de dar likes.

Todo comienza con un mensaje en el que el ciberdelincuente ofrece realizar una sencilla prueba para ganar una recompensa. Dicho mensaje puede variar según la red social, pero suele ser el mismo.

Comprobar El Gordo: resultados de hoy, domingo 28 de abril de 2024

Los resultados del Gordo de la Primitiva del domingo 28 de abril de 2024 se conocerán a partir de las 21:30 h. Puedes consultar todos los resultados en la web de 20minutos.es.

Premios

El Gordo de la Primitiva se juega los domingos, un único sorteo a la semana. El 55% de la recaudación se destina a estas categorías:

Comprobar Sueldazo ONCE: resultados de hoy, domingo 28 de abril de 2024

Los resultados del Sueldazo de la ONCE del domingo 28 de abril de 2024 se conocerán a partir de las 21:30 h. Puedes consultar todos los resultados en la web de 20minutos.es.

El Sueldazo de la ONCE

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

El pueblo gitano aguarda su reparación tras siglos de "persecución" y "prejuicios"

La creación por parte del Gobierno de una comisión de trabajo para la memoria y reconciliación con el pueblo gitano ha sido recibida con esperanza por asociaciones e historiadores expertos en esta etnia, que confían en que haya una verdadera reparación tras siglos de "persecución" y "prejuicios".

La comisión del Senado del caso Koldo continúa esta semana con la comparecencia de Santos Cerdán

La comisión de investigación del Senado sobre el 'caso Koldo' continúa esta semana su ronda de comparecencias y por ella pasará este lunes la presidenta del Tribunal de Cuentas, Enriqueta Chicano, mientras que el martes será el turno del secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.