Noticias: Internacional

EE UU y el Reino Unido piden contención mientras que Turquía llama a la movilización contra el "terror" israelí

La diplomacia occidental ha condenado con rotundidad los ataques con cohetes desde la franja de Gaza contra Israel y ha llamado a una desescalada rápida de los enfrentamientos entre Israel y Palestina, que ya d

Así ha sido el momento del bombardeo de represalia israelí a Gaza: hay al menos 20 muertos y 65 heridos

Al menos 20 personas murieron hoy en Gaza por bombardeos del Ejército israelí en represalia por el lanzamiento de varios cohetes desde la franja que llegaron hasta Jerusalén, en una de las jornadas más tensas de los últimos años. Entre los muertos, según el ministerio de Sanidad del enclave, se encuentran nueve niños y AlJazeera informa de al menos 65 heridos tras el ataque.

La historia de la ballena varada en el río Támesis tendrá un triste final: será sacrificada para evitar su sufrimiento

La cría de ballena que apareció este domingo por la orilla del río Támesis, que logró atraer la atención de centenares de londinenses, tiene "dificultades para nadar" y su salud se está "deteriorando rápidamente". Así lo han explicado los servicios de rescate que, desde este fin de semana, han tratado de salvar la vida del animal que, desorientado, llegó nadando al centro de Londres.

Los abrazos entre desconocidos vuelven al Reino Unido: el 'cariño' se extenderá más allá del núcleo familiar

El Reino Unido entrará el próximo lunes en la tercera fase de la desescalada del confinamiento impuesto en enero, que contempla la reapertura de los interiores de bares y restaurantes, reuniones bajo techo de seis personas y la posibilidad de abrazar a gente ajena al propio núcleo familiar.

Palestina asegura que hay nueve muertos, entre ellos tres niños, tras bombardeos del Ejército israelí

Nueve palestinos, entre ellos tres niños, murieron hoy en Gaza por bombardeos del Ejército israelí en represalia por el lanzamiento de varios cohetes desde la franja que llegaron hasta Jerusalén, en una de las jornadas más tensas de los últimos años, informó el Ministerio de Sanidad del enclave.

Suenan las alarmas antiaéreas en Jerusalén por cohetes disparados desde la Franja de Gaza

Varias explosiones se escucharon este lunes en Jerusalén después de que sonaran las alarmas antiaéreas por disparos de cohetes desde la Franja de Gaza, según informaron fuentes del Ejército israelí.

"Se dispararon siete cohetes desde la Franja de Gaza contra territorio israelí (hacia Beit Shemesh y Jerusalén). Uno de los cohetes fue interceptado por el sistema de defensa aérea Cúpula de Hierro, concretó en un comunicado.

Muere Tomás, el niño de siete años con cáncer que recibió una llamada del Papa y la ayuda de Cristiano Ronaldo

Tomás Vilaça, el niño portugués de siete años que sufría un neuroblastoma desde hacía un año, ha muerto este domingo. El pequeño estaba siendo sometido a un tratamiento experimental en el Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona, según informan medios portugueses.

Renfe devuelve casi 100 millones de euros a sus clientes por los billetes anulados por la pandemia

Renfe ha devuelto un total de 97,5 millones de euros desde la entrada en vigor del primer estado de alarma en marzo del año pasado a todos los clientes que han cancelado cerca de 2,6 millones de billetes, como consecuencia de las continuas restricciones a la movilidad para luchar contra la pandemia.

Si visitas el castillo de Drácula podrás ver la cámara de torturas y además... vacunarte contra la covid-19

La campaña de vacunación contra la covid-19 sigue avanzando en todo el mundo y muchos países están planteando medidas para animar a la población a vacunarse. Es el caso de Rumanía, que ha convertido el castillo Bran, más conocido como el castillo 'Drácula', en un centro de vacunación,

Inyectan por error seis dosis de la vacuna de Pfizer (un vial entero) a una joven de 23 años

Una mujer italiana de la localidad de Massa (norte) ha recibido seis dosis de la vacuna contra el coronavirus por error, por lo que ha tenido que pasar un día en observación en el hospital, del que ya ha sido dada de alta y se encuentra bien.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.