Noticias: Internacional

Que es la Flotilla de la Libertad, la ayuda humanitaria a Gaza que se prepara para un posible abordaje israelí

Cargada con 5.500 toneladas de ayuda humanitaria, la Flotilla de la Libertad aguarda impaciente poder zarpar desde el puerto de Estambul hasta las costas de Gaza.

Europa obliga a Shein a combatir el contenido ilegal en internet

La Comisión Europea designó este viernes a Shein, la tienda en línea de moda rápida de origen chino, como una gran plataforma que tendrá que cumplir la ley de servicios digitales, la normativa de la Unión Europea que obliga a eliminar rápidamente el contenido ilegal en internet.

La represión a las protestas aúpa el movimiento estudiantil propalestino en EEUU

La detención de cientos de estudiantes en las últimas horas en Estados Unidos ha provocado este jueves que las protestas universitarias se extiendan a más campus por todo el país, en contra de la guerra de Israel en Gaza y en solidaridad con sus compañeros.

El Ejército de EEUU comienza a construir un muelle frente a Gaza para entregar ayuda

El Ejército de Estados Unidos ha comenzado a construir este jueves un muelle frente a la costa de Gaza que establecerá un corredor marítimo para llevar ayuda humanitaria a Gaza, infraestructura que podría estar lista en mayo, según anunció el Pentágono este jueves.

Violencia de género en Afganistán, una pesadilla sin fin

Khadija Amin

Sakina tiene 33 años y es madre de una niña de seis años. En la sociedad afgana, tener relaciones sexuales antes del matrimonio conduce a la lapidación y al asesinato. Ninguna chica puede tener relaciones sexuales antes de casarse.

El 'Me Too' sufre un duro revés con el caso Weinstein: así surgió el movimiento de denuncia contra la violencia sexual

En 2017 dio la vuelta al mundo. El movimiento Me Too se convirtió en un fenómeno viral y mundial que aglutinó las denuncias de miles de mujeres contra la violencia sexual, sobre todo en el entorno laboral. En el epicentro de todo este fenómeno un solo nombre: Harvey Weinstein.

Numerosas manchas de sangre, trozos de huesos e incluso grasa: así encontró la Policía la villa donde Sancho descuartizó a Arrieta

El lugar es un paraíso. El Hotel Bougain, a las orillas de Salad Beach, se erige imponente y repleto de lujo en un entorno envidiable, perfecto para pasar unos días en Tailandia, aunque desde el pasado agosto también se ha convertido en el escenario de uno de los relatos más oscuros y mediáticos de los últimos años.

Sospechas de trato de favor a Daniel Sancho en el tribunal: "Hay personas cercanas a la defensa con influencia en la corte"

El aplazamiento de la declaración de Daniel Sancho, prevista para este jueves, por un problema con el aire acondicionado no ha sentado bien entre algunos de los presentes en la sala, que empiezan a hablar de cierta parcialidad del tribunal en favor del acusado.

La familia de un canadiense fallecido en Cuba descubre que su cuerpo fue enterrado en Rusia

La familia de un canadiense que murió de un ataque al corazón mientras disfrutaba de unas vacaciones con su familia en Varadero, en marzo, han denunciado que el cadáver de su ser querido terminó en Rusia.

Tras pagar 7.300 dólares por el traslado de los restos a Quebec, recibieron un ataúd con el cuerpo de un ruso. Las autoridades cubanas, tras el revuelo del caso, han confirmado que el cadáver fue enviado a Rusia y enterrado cerca de Moscú.

Javier Milei y el exjefe del Gobierno español José María Aznar se reúnen en la Casa Rosada

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha recibido este jueves en la Casa Rosada al exjefe del Gobierno español José María Aznar (1996-2004), según informaron ambos en sus respectivas redes sociales.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.