Noticias: Última hora

Las federaciones del PSOE se movilizan para llevar a Madrid decenas de autobuses con militantes y respaldar a Sánchez

Las federaciones del PSOE en las comunidades autónomas están movilizando a sus militantes y simpatizantes para que acudan a la concentración de apoyo al presidente del Gobierno y secretario general, Pedro Sánchez. Esperan llevar a Madrid decenas de autobuses desde distintos puntos de España para facilitar el traslado.

Una borrasca impacta de lleno en España y trae de nuevo el invierno: dejará lluvias y frío para despedir abril

Una masa de aire fría procedente de Islandia azotará casi toda España este fin de semana, y dejará lluvias y nieve en varios puntos del país, sobre todo en Cataluña y Baleares, donde se prevén acumulaciones importantes. Las precipitaciones causadas por una borrasca barrerán la península casi en su totalidad, pues avanzarán de oeste a este hasta el domingo, según informa eltiempo.es, provocando un ambiente más propio de la estación invernal que de finales del mes de abril.

Los graves peligros de dormir menos de 6 horas al día

“El sueño saludable es aquel que se adapta a las necesidades de la persona y su entorno, es satisfactorio, tiene una duración y horario adecuado, es eficiente sin periodos de despertar durante la noche y permite una alerta sostenida durante las horas de vigilia". Esta afirmación de la doctora Ana Fernández Arcos, de la Sociedad Española de Neurología (SEN) nos pone sobre la pista de lo que debería ser.

El motivo por el que no deberías comer estos alimentos antes de subir a un avión

Un viaje en avión puede ser una experiencia placentera, pero también una situación de lo más incómoda si tememos volar. Según datos del INE, Instituto Nacional de Estadística, más del 6% de la población en España tiene fobia a volar, una situación nada sencilla y que puede ser aún más complicada si no sabemos prepararnos adecuadamente antes de iniciar un viaje. La alimentación es importante en general, pero también en momentos concretos, como justo antes de subir a un avión.

Ucrania pide ayuda para evitar otro incidente radioactivo, 38 años después de Chernóbil

En el 38 aniversario de la catástrofe de Chernóbil va en aumento el riesgo de otro incidente radiactivo en Ucrania debido a la ocupación por Rusia de la mayor central nuclear de Europa, la de Zaporiyia, mientras otras tres plantas se encuentran también en zona de guerra.

¿Dónde no lloverá en el puente de mayo? Estas son las zonas que se librarán de un chaparrón

La borrasca Sancho impactará este fin de semana en España dejando bajas temperaturas y lluvias generalizadas, sin descartar alguna tormenta o nieve en zonas de montaña del norte peninsular.

Justin Gaethje reconoce su error ante Max Holloway: “No era consciente del peligro”

Recuperado del brutal KO que recibió en UFC 300, Justin Gaethje ha compartido algunas reflexiones sobre la pelea. La verdad es que las cosas no salieron como él quería. Perdió la oportunidad de pelear por el cinturón del peso ligero en junio y, además, fue desconectado como nunca antes. Esto ha llevado al estadounidense a repensar su actitud para aquella pelea con Holloway.

Los tres únicos países del mundo donde no vive ni un ciudadano español

Seguro que, estando de viaje o de vacaciones en otro país, te has encontrado a algún español. De hecho, es un tópico decir que pareciera que hay españoles en todos los rincones del mundo. Sin embargo, lejos de ser una broma, esto es una realidad, ya que es cierto que hay españoles viviendo en (casi) todos los países del mundo.

El abogado de Arrieta, sobre el juicio a Daniel Sancho tras volver de Tailandia: "Hemos visto cosas sospechosas que se están investigando"

El abogado español de la familia Arrieta, Juango Ospina, ha regresado este viernes a España tras prestar declaración en Tailandia en el juicio contra Daniel Sancho, que este jueves fue suspendido por un problema con el aire acondicionado y no se reanudará hasta el próximo martes.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.