Noticias: Última hora

Doscientas personas se concentran frente a Ferraz para protestar contra Sánchez

La Delegación del Gobierno en Madrid ha cifrado en doscientas las personas se han concentrado en la noche de este sábado, hacia las 20:00 horas, frente a la sede federal del PSOE, en la calle Ferraz, para protestar contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Cuatro acertantes de la Bonoloto ganan 40.000 euros y el bote sube a 1,9 millones

El sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado ha dejado cuatro acertantes de segunda categoría (5 aciertos + complementario), que se han llevado un premio de 40.310,68 euros cada uno.

El PSOE cruza los dedos para que Sánchez recapacite y no dimita: "No tiene buena pinta"

El Partido Socialista está sumido en una espera agónica pendiente de la decisión que tome su máximo dirigente, el presidente del Gobierno y secretario general, Pedro Sánchez, y cruzan los dedos para que finalmente recapacite y decida seguir al frente del Ejecutivo.

Preparados para una guerra nuclear: así es la comunidad de supervivencia más grande del mundo

Dicen los expertos que hacía mucho tiempo que el mundo no se encontraba tan cerca de un conflicto nuclear global: Rusia, Irán, el terrorismo islamista... las amenazas son diversas para Occidente y son muchos los que prefieren estar prevenidos.

Atlético de Madrid - Athletic Club, en directo: partido de LaLiga, en vivo

La cuarta plaza de la clasificación de LaLiga es una de las más disputadas de esta temporada y, la cual estará en juego en gran parte en el partido de este sábado entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club en el Metropolitano.

Las graves consecuencias de aguantar las ganas de ir al baño, según los médicos

Orinar es una de nuestras necesidades fisiológicas básicas, pero no siempre podemos aliviarnos cuando queramos, por lo que a veces nos vemos obligados a aguantar las ganas.

Pero aunque pueda parecer inocuo, aguantar durante demasiado tiempo las ganas de hacer pis puede tener nefastas consecuencias para la salud, tal y como recoge en un reportaje el Mirror.

La Policía lanza un reto a los ciudadanos para que adivinen cuál de estas dos monedas es falsa: muchos no han acertado

La Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra han desmantelado esta semana el taller de fabricación de monedas falsas de 2 euros más importante de Europa en la última década, y la Policía ha mostrado la calidad de las falsificaciones.

En su cuenta oficial de X, la red social antes conocida como Twitter, la Policía ha lanzado un reto a los ciudadanos, con una foto de dos monedas, una de ellas verdadera y la otra falsa.

Israel y militares estadounidenses avanzan en la construcción de un muelle flotante en Gaza

El Ejército israelí ha anunciado este sábado que el muelle flotante que está edificando gracias a la presencia y apoyo de militares norteamericanos, en la costa gazatí próxima a la norteña ciudad de Gaza, estaría operativo y podría recibir ayuda humanitaria a principios de mayo.

Nadal desvela que la victoria en Madrid le ha emocionado, pero avisa: "Hay cosas que no puedo hacer aún, tengo que ir con cuidado"

Nadal continúa vivo en el Masters 1.000 de Madrid tras conseguir ganar al australiano Alex de Miñaur en dos sets y pasar así a la tercera ronda del torneo. No obstante, a pesar de la victoria, el balear ha avisado de que no puede arriesgar, ya que no está al 100% de sus capacidades físicas.

Comprobar Sueldazo ONCE: resultados de hoy, sábado 27 de abril de 2024

Los resultados del Sueldazo de la ONCE del sábado 27 de abril de 2024 se conocerán a partir de las 21:30 h. Puedes consultar todos los resultados en la web de 20minutos.es.

El Sueldazo de la ONCE

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.