Noticias: Última hora

Betis - Sevilla, en directo: goles, resultado y última hora del derbi sevillano en LaLiga

Betis y Sevilla se enfrentan en uno de los derbis más intensos del fútbol español. Los verdiblancos llegan al encuentro sumidos en plena batalla por los puestos europeos, mientras que el Sevilla, que ya mira el descenso desde una distancia muy segura, quiere seguir subiendo posiciones en la tabla. Sigue el minuto a minuto de este partido en la web de 20minutos.

La Policía avisa de la estafa de los 'Me gusta' a través de WhatsApp: puedes perder hasta 18.000 euros

La Policía Nacional ha advertido de una nueva estafa a través de WhatsApp que está llegando a España, la cual consiste en ganar dinero a cambio de dar likes.

Todo comienza con un mensaje en el que el ciberdelincuente ofrece realizar una sencilla prueba para ganar una recompensa. Dicho mensaje puede variar según la red social, pero suele ser el mismo.

Un enorme tornado sorprende a los conductores en mitad de una autopista

El centro y el oeste de Estados Unidos es una zona frecuentemente azotada por tornados, pero en los últimos días, el estado de Nebraska se está viendo especialmente afectado.

Estos espectaculares fenómenos atmosféricos ocurren en cualquier momento, y eso es lo que le ocurrió a varios conductores que circulaban por una autopista en Nebraska.

Uribes defiende la intervención del CSD en la RFEF y responde a la UEFA y la FIFA: "Lo irresponsable sería no hacer nada"

José Manuel Rodríguez Uribes, presidente del Consejo Superior de Deportes, ha defendido la intervención del Gobierno español en la Real federación Española de Fútbol en una carta en la que responde al comunicado publicado conjuntamente por la UEFA y la FIFA el pasado jueves para preguntar de forma detallada por la posible

Comprobar El Gordo: resultados de hoy, domingo 28 de abril de 2024

Los resultados del Gordo de la Primitiva del domingo 28 de abril de 2024 se conocerán a partir de las 21:30 h. Puedes consultar todos los resultados en la web de 20minutos.es.

Premios

El Gordo de la Primitiva se juega los domingos, un único sorteo a la semana. El 55% de la recaudación se destina a estas categorías:

Comprobar Sueldazo ONCE: resultados de hoy, domingo 28 de abril de 2024

Los resultados del Sueldazo de la ONCE del domingo 28 de abril de 2024 se conocerán a partir de las 21:30 h. Puedes consultar todos los resultados en la web de 20minutos.es.

El Sueldazo de la ONCE

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

La policía británica investiga a un hombre pillado por la televisión cuando supuestamente abusaba de un menor

La Policía de South Yorkshire, en Inglaterra, está investigando un posible caso de abusos a menores que tuvo lugar esta semana en la ciudad de Sheffield, y que fue captado por las cámaras de televisión, causando un gran revuelo en redes sociales.

Múltiples tornados causan destrucción en Oklahoma: hay al menos dos muertos

Múltiples tornados tocaron tierra el sábado por la noche en varios condados del estado de Oklahoma (EE.UU.) provocando al menos dos muertos y daños materiales que están siendo evaluados durante este domingo.

El gobernador republicano Kevin Stitt informó esta mañana de que el estado sigue en "alerta máxima" por mal tiempo después de que diversos tornados y tormentas eléctricas azotaran su territorio desde el viernes.

El motivo por el que no nos gusta el sonido de nuestra propia voz

Muchas personas, cuando envían un audio de WhatsApp, tienen la costumbre de escucharlo después. En ese momento, al igual que cuando vemos un vídeo en el que hablamos, nos sorprende a casi todos lo rara que nos suena nuestra propia voz.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.