Noticias: Última hora

Adriana Lastra, tras comunicarse con Pedro Sánchez, asegura que sigue "muy afectado"

La exnúmero dos del PSOE Adriana Lastra ha asegurado, tras comunicarse vía mensaje telefónico en las últimas horas con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que ha afirmado conocer "muy bien", que lo había encontrado "muy afectado", tal y como se mostraba en la carta en la que el pasado miércoles anunció que se tomaba un periodo de reflexión.

A qué hora es el anuncio de Pedro Sánchez sobre su posible dimisión como presidente el próximo lunes

Pedro Sánchez anunciará el próximo lunes 29 de abril su decisión sobre su continuidad al frente del Gobierno, tal y como anunció a la ciudadanía en una carta publicada en su cuenta de X a raíz de la apertura de diligencias judiciales previas contra su esposa, Begoña Gómez.

Investigadores estudian mutaciones en genes que pueden influir en el pronóstico de pacientes trasplantados

Un equipo de investigadores españoles estudia mutaciones en genes que pueden influir en el pronóstico de pacientes trasplantados. En concreto, el análisis lo están llevando a cabo científicos del Instituto de Investigación Biomédica de Málaga y Plataforma en Nanomedicina (Ibima Plataforma Bionand) y del laboratorio de Inmunología del Hospital Regional Universitario de Málaga.

Que es la Flotilla de la Libertad, la ayuda humanitaria a Gaza que se prepara para un posible abordaje israelí

Cargada con 5.500 toneladas de ayuda humanitaria, la Flotilla de la Libertad aguarda impaciente poder zarpar desde el puerto de Estambul hasta las costas de Gaza.

Cómo se forman los recuerdos 'falsos' en nuestro cerebro, según la ciencia

La formación de recuerdos falsos ha sido objeto de un estudio minucioso por parte de investigadores australianos, quienes han revelado sus hallazgos sobre cómo el cerebro maneja información incorrecta y la integra en la memoria.

Lo que no se vio en el regreso de Nadal al Mutua Madrid Open: "¡Rafa, gracias por volver!"

Rafa Nadal regresó este jueves por todo lo alto a la Caja Mágica, ante su público, en una de las tardes más emotivas de su carrera. Una de las últimas en la pista de tierra batida de la capital que le ha visto alzar el trofeo del Mutua Madrid Open al cielo en cinco ocasiones y que pudo disfrutar de su estrella una vez más, la penúltima.

Carlos Alcaraz - Alexander Shevchenko hoy, en directo: partido de tenis del Mutua Madrid Open en vivo

Llega el debut de Carlos Alcaraz en esta edición del Mutua Madrid Open. Tras perderse el Conde de Godó al no recuperarse de su lesión, el murciano regresa a las pistas con su primer duelo frente a Alexander Shevchenko, número 51 del ranking ATP, a partir de las 16.00 horas. El español quiere revalidar título y seguir siendo el rey de la capital.

WhatsApp añade un icono de doble flecha en las conversaciones: descubre su significado

Los cambios y novedades en WhatsApp no dejan de producirse y abril ha sido un mes intenso para la aplicación de mensajería instantánea más usada, no solo en España, sino a nivel global.

Roban cinco iPad a la NASA: la información confidencial ahora es un riesgo de seguridad

La NASA es principalmente conocida por sus misiones, como el programa Artemis para volver a la Luna o la reciente misión Solar Sail que consistió en el lanzamiento de una vela solar para hacer viajes espaciales propulsados por la luz del Sol.

Liberan a 14 mujeres en Valencia y Murcia obligadas a prostituirse, en condiciones insalubres y hacinadas la misma habitación

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la de Ecuador, han liberado a 14 mujeres prostituidas por una organización criminal y han detenido a nueve personas en Valencia y Murcia, en colaboración con la ONG Our Rescue.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.