Noticias: Última hora

La invasión del pez león se extiende imparable por el Mediterráneo

La especie intrusa de pez león Pterois miles ha ampliado significativamente su territorio en el Mar Mediterráneo desde que comenzó la invasión hace unos diez años.

La especie ha consolidado presencia en el Mediterráneo oriental, y ahora las observaciones se extienden a aguas más frías que antes se pensaba que no eran aptas para la especie, según una nueva investigación de la Universidad de Wageningen, publicada en la revista NeoBiota.

Al menos diez heridos en un tiroteo en un local de Florida: el autor de los disparos tiene 16 años

Un joven de 16 años abrió fuego el domingo de madrugada en una fiesta celebrada en la ciudad de Sanford (Florida, EE UU) hiriendo de bala al menos a diez personas, informó la oficina del sheriff del condado de Seminole.

El adolescente, que fue detenido poco después porque una patrulla se encontraba por la zona, se dirigió a un local llamado Cabana Live pasada la medianoche, donde se estaba realizando una fiesta privada, y tras un "altercado verbal que se intensificó" disparó contra la multitud, detallaron las autoridades.

La comparecencia de Sánchez no figura entre las previsiones de agenda publicadas por La Moncloa para este lunes

La comparecencia anunciada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para este lunes en la que comunicará su decisión sobre su continuidad al frente del Ejecutivo, no figura entre las previsiones de agenda para este lunes publicadas por La Moncloa este domingo a las 21:00 horas.

Miles de personas apoyan a Sánchez ante el Congreso en una marcha sin siglas políticas

Varios miles de personas se han manifestado este domingo ante el Congreso de los Diputados en una marcha sin siglas políticas que ha recorrido el Paseo del Prado para apoyar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y protestar contra el intento de la derecha de "echar" al Ejecutivo progresista.

Betis - Sevilla, en directo: goles, resultado y última hora del derbi sevillano en LaLiga

Betis y Sevilla se enfrentan en uno de los derbis más intensos del fútbol español. Los verdiblancos llegan al encuentro sumidos en plena batalla por los puestos europeos, mientras que el Sevilla, que ya mira el descenso desde una distancia muy segura, quiere seguir subiendo posiciones en la tabla. Sigue el minuto a minuto de este partido en la web de 20minutos.

La Policía avisa de la estafa de los 'Me gusta' a través de WhatsApp: puedes perder hasta 18.000 euros

La Policía Nacional ha advertido de una nueva estafa a través de WhatsApp que está llegando a España, la cual consiste en ganar dinero a cambio de dar likes.

Todo comienza con un mensaje en el que el ciberdelincuente ofrece realizar una sencilla prueba para ganar una recompensa. Dicho mensaje puede variar según la red social, pero suele ser el mismo.

Un enorme tornado sorprende a los conductores en mitad de una autopista

El centro y el oeste de Estados Unidos es una zona frecuentemente azotada por tornados, pero en los últimos días, el estado de Nebraska se está viendo especialmente afectado.

Estos espectaculares fenómenos atmosféricos ocurren en cualquier momento, y eso es lo que le ocurrió a varios conductores que circulaban por una autopista en Nebraska.

Uribes defiende la intervención del CSD en la RFEF y responde a la UEFA y la FIFA: "Lo irresponsable sería no hacer nada"

José Manuel Rodríguez Uribes, presidente del Consejo Superior de Deportes, ha defendido la intervención del Gobierno español en la Real federación Española de Fútbol en una carta en la que responde al comunicado publicado conjuntamente por la UEFA y la FIFA el pasado jueves para preguntar de forma detallada por la posible

Comprobar El Gordo: resultados de hoy, domingo 28 de abril de 2024

Los resultados del Gordo de la Primitiva del domingo 28 de abril de 2024 se conocerán a partir de las 21:30 h. Puedes consultar todos los resultados en la web de 20minutos.es.

Premios

El Gordo de la Primitiva se juega los domingos, un único sorteo a la semana. El 55% de la recaudación se destina a estas categorías:

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.