Video: Karma. De la dimisión de Luis Rubiales al homenaje a Jenni Hermoso

Fecha: 11/09/2023 - 12:40

Vídeos de: SpanishRevolution

El universo tiene una forma peculiar de equilibrar las cosas. En la filosofía del karma, cada acción tiene una reacción, y nada pasa desapercibido. Jenni Hermoso vivió un momento de su vida que jamás debió suceder cuando el resplandor de su triunfo se vio ensombrecido por un acto no consentido que manchó una celebración merecida.

Mientras Rubiales intentaba justificar lo injustificable, aferrándose a un poder que ya había perdido moralmente, Jenni se mantuvo firme, dejando claro que su integridad y dignidad valen mucho más que cualquier trofeo o reconocimiento.

Y en un giro casi poético del destino, mientras Rubiales anunciaba su renuncia en España, en México, un país que sabe de resiliencia y reconocimiento, Hermoso era homenajeada con el cariño y respeto que se merece. Esa ovación, el sonido de los mariachis, el calor de una afición que reconoce el talento, el esfuerzo y, sobre todo, la valentía, son la verdadera muestra del impacto que ha tenido en el mundo del deporte.

Jenni no necesitó las palabras de Rubiales ni sus intentos de manipulación. Su respuesta fue simple y efectiva: seguir adelante, mantenerse firme y mostrar al mundo que no hay acción negativa que pueda opacar el talento y la dignidad de una mujer fuerte.

Mientras algunos y algunas caen por sus propias acciones, otras y otros se alzan por su integridad y valentía. El karma ha hablado, y en este juego, la verdadera campeona es, sin lugar a dudas, Jenni Hermoso.

Puedes ver todos nuestros vídeos y noticias en https://spanishrevolution.net y seguirnos en nuestras redes:

-- Twitter:
https://twitter.com/Spanish_Revo
-- Instagram:
https://www.instagram.com/spanishrevolution15m
--Facebook:
https://www.facebook.com/SpanishRevolution
-- Telegram
https://t.me/SpanishRevolution
---- TikTok
https://www.tiktok.com/@spanishrevolution

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.