Video: Las naranjas de Feijóo, con Rubén Sánchez

Fecha: 30/06/2023 - 19:10

Vídeos de: SpanishRevolution

Rubén Sánchez, Secretario General de Facua y presentador del programa En Ocasiones Veo Fraudes, desmonta en su colaboración semanal con Spanish Revolution las afirmaciones de Feijóo en torno al polémico tema del impuesto al plástico y el precio de las naranjas.

Sánchez ha presentado cinco datos irrefutables para tirar abajo las aseveraciones del señor Feijóo, quien durante su reciente visita a El Hormiguero, insinuó que el impuesto al plástico había elevado el costo de una bolsa hasta superar el precio de un kilo de naranjas. El presentador deja en claro que las cifras mencionadas por Feijóo no solo son erróneas, sino que también desvían la atención de temas cruciales como la baja remuneración que reciben los agricultores por sus productos.

Sánchez ha insta a Feijóo a centrarse en cuestiones más relevantes como la disparidad entre lo que ganan los agricultores y lo que pagan los consumidores, la necesidad de implementar medidas para hacer cumplir la ley que prohíbe las ventas a pérdida y la importancia de establecer un sistema de doble etiquetado en los productos agrícolas.

Al mismo tiempo, cuestiona la postura de Feijóo sobre el cambio climático y su descontento con las medidas adoptadas por su propio partido en 2018 para reducir el consumo de bolsas de plástico.

Puedes ver todos nuestros vídeos y noticias en https://spanishrevolution.net y seguirnos en nuestras redes:

-- Twitter:
https://twitter.com/Spanish_Revo
-- Instagram:
https://www.instagram.com/spanishrevolution15m
--Facebook:
https://www.facebook.com/SpanishRevolution
-- Telegram
https://t.me/SpanishRevolution
---- TikTok
https://www.tiktok.com/@spanishrevolution

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.