Noticias: Musical

Muere Mike Pinder, uno de los fundadores de The Moody Blues, a los 82 años

Mike Pinder, uno de los miembros fundadores del grupo The Moody Blues, falleció a los 82 años en su casa de Sacramento, en el estado de California.

"Michael Thomas Pinder murió el miércoles 24 de abril de 2024 en su casa del norte de California, rodeado de su devota familia. A la familia de Michael le gustaría compartir con sus amigos cercanos y sus admiradores que falleció pacíficamente", según una nota publicada en la web del grupo.

Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards

Karol G y Feid, la pareja del momento, arrasaron con la novena edición de los Latin American Music Awards al convertirse en los dos artistas más galardonados del encuentro, al alzarse con seis premios cada uno.

Barbra Streisand lanza 'Love Will Survive', su primera canción en seis años por el "auge del antisemitismo"

La cantante estadounidense Barbra Streisand lanzó este jueves su primera nueva canción en seis años, Love Will Survive, motivada en su lucha contra el antisemitismo, y que pondrá banda sonora a una serie ambientada en el Holocausto, The Tattoist of Auschwitz (El tatuador de Auschwitz).

Recycled J, Bejo, Paula Cendejas, Coque Malla, Luz Casal y Sen Senra, entre otros, cierran el cartel de Sonorama Ribera 2024

El festival burgalés Sonorama Ribera ha desvelado más de 100 artistas que completan su cartel para su 27ª edición y entre los que se encuentran Recycled J, Bejo, Paula Cendejas, Luz Casal, Coque Malla, Columpio Asesino, Sen Senra o Chill Mafia, entre otros.

Andrea Bocelli celebra sus 30 años en la música con tres conciertos en Toscana

El músico Andrea Bocelli celebrará sus tres décadas en la música con tres conciertos que ofrecerá en Lajatico, su pueblo natal. El evento Andrea Bocelli 30: The Celebration tendrá lugar los días 15, 17 y 19 de julio en el Teatro del Silenzio de Toscana.

El vídeo viral de Rels B en el que desata la locura de sus fans de México al presentar en exclusiva su nuevo disco, 'a new star (1993)'

Rels B es un fenómeno de masas. El cantante mallorquín se ha convertido en uno de los artistas del género urbano más reconocidos a nivel mundial, ya que con sus giras hace paradas tanto en España como en diferentes países de Latinoamérica, lugar donde es muy querido por parte de sus fans.

Vestula Morla se toma un "descanso" en la música de dos años: "Necesitamos apartarnos para fortalecernos"

Vestusta Morla se toma un "descanso" hasta 2026. Así lo ha anunciado la banda de indie rock procedente de Tres Cantos (Madrid) a través de un comunicado en sus redes sociales, donde apuntan que quieren probar, durante un tiempo, a "vivir fuera de la órbita" del grupo.

Animal Sound confirma sus primeros artistas con Myke Towers como cabeza de cartel

Animal Sound anuncia su 11ª edición con Myke Towers como cabeza de cartel en el line-up de los artistas de género urbano. Los días 21 y 22 de junio, el recinto ferial La Fica en Murcia acogerá este festival, donde la música urbana y el techno se fusionarán en un mismo entorno.

Pet Shop Boys presentan su nuevo álbum 'Nonetheless' en Londres

Pet Shop Boys presentaron su nuevo álbum Nonetheless en Londres, en un evento en el que el cantante Neil Tennant y el teclista Chris Lowe recordaron su trayectoria y reivindicaron su identidad musical.

"Ya sea fácil o difícil, seguimos creando canciones porque es lo que sabemos hacer", expuso Tennant, que consideró que siempre han sido un dúo con una fuerte identidad musical, también presente en este disco.

Taylor Swift también rompe récords vendiendo discos en vinilo

La cantante estadounidense Taylor Swift, embarcada desde hace meses en una extensa gira internacional, también rompe récords con sus creaciones en formato vinilo tras vender más de 700.000 copias de su último LP The Tortured Poets Department durante el pasado fin de semana.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.