Noticias: Deportes

A las puertas del Shisha Pangma: China deja a decenas de escaladores tirados y sin poder entrar al Tíbet

Ayer se confirmó definitivamente que las autoridades chinas, a pesar de las expectativas, no darán permiso de entrada en el Tíbet esta temporada para los montañeros que tenían el objetivo de escalar el Shisha Pangma (8.027 metros), la decimocuarta montaña más alta del mundo.

El deporte femenino, en la alfombra: Garbiñe Muguruza, Aitana Bonmatí...

Garbiñe Muguruza, una figura emblemática del tenis femenino, ha anunciado su retirada del deporte que la vio alcanzar la cima como número 1 del Ranking WTA y ganadora de dos Grand Slams. Su decisión llega en un momento significativo, cuando faltan menos de 100 días para los Juegos de Paris 2024.

El gesto de Carlos Alcaraz con un niño que fue aplastado mientras esperaba su firma

La locura por ver a Carlos Alcaraz de cerca en el Mutua Madrid Open es total. El murciano espera a debutar en el torneo de la capital española, pero mientras está recibiendo un caluroso apoyo de sus seguidores en la Caja Mágica a cada paso que da.

En un momento en el que el murciano estaba atendiendo a los fans, uno de los más pequeños ha sufrido un inesperado percance que finalmente ha terminado con una situación privilegiada para el niño.

Rafa Nadal: "Hace tres semanas no sabía si iba a jugar un partido"

Rafa Nadal regresó este jueves al Mutua Madrid Open con una arrolladora victoria frente al jovencísimo Darwin Blanch (1-6/0-6) y celebró haber podido volver a competir en la capital: "Para mí estar aquí significa mucho, hace tres semanas no sabía si iba a poder jugar un partido oficial y es una gran noticia".

El momento más tenso del anuncio de la continuidad de Xavi: "Si han dicho esto es para hacer daño"

Todo apuntaba a que el FC Barcelona tendría nuevo entrenador la próxima temporada después de que Xavi Hernández anunciase su adiós. Tres meses después, el catalán ha cambiado de opinión: continuará, al menos, el próximo año, cumpliendo así su contrato. Esa decisión, sin embargo, ha venido acompañada de polémica.

Peligra la Eurocopa para la selección española: la FIFA vigila la situación de la RFEF y podría haber sanción

La intervención del Gobierno, a través de una comisión del CSD, a la Federación Española puede tener consecuencias muy negativas para el fútbol español, y más concretamente para la selección española, con su participación en la próxima Eurocopa en riesgo.

La intrahistoria de la reunión de Xavi Hernández con la cúpula del Barça en la casa de Joan Laporta que lo ha cambiado todo

El futuro de Xavi Hernández seguirá ligado al FC Barcelona. Después de asegurar el pasado enero que se marcharía a final de temporada, el técnico culé se reunió este miércoles con la cúpula del club en la casa de Joan Laporta y finalmente continuará al mando del banquillo blaugrana más allá del 30 de junio.

El Real Madrid se acerca a la Final Four de la Euroliga: tumba al Baskonia y se pone 2-0 en la serie

El Real Madrid duerme este jueves más cerca de la Final Four de la Euroliga: no dio opción al Baskonia en el segundo partido de la serie y venció con un contundente 101-90, con hasta seis jugadores firmando una decena de puntos.

El Bayern calienta las semifinales de Champions contra el Real Madrid recordando la famosa eliminación de 2012

Doce años se cumplen este 25 de abril de la famosa eliminación del Real Madrid a manos del Bayern de Múnich en Champions League. Una tanda de penaltis fatídica para los blancos de la que se han acordado ahora los bávaros, con un mensaje que ha empezado a calentar las semifinales que ambos equipos disputarán la próxima semana.

Horario y dónde ver por televisión el partido Carlos Alcaraz-Alexander Shevchenko de segunda ronda del Mutua Madrid Open 2024

Carlos Alcaraz, vigente campeón del Mutua Madrid Open, se enfrentará este viernes a Alexander Shevchenko en su primera batalla en la defensa del título madrileño, donde se estrenará en la gira de tierra batida tras perderse el Conde de Godó en Barcelona y Montecarlo.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.