Noticias: Deportes

Polémica tras la victoria del Real Madrid: Kubo critica el gol anulado... y Tchouaméni responde en las redes con guiño a Ancelotti

La victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad en Anoeta no estuvo exenta de polémica. Pasaba la media hora de juego cuando José Luis Munuera Montero, colegiado del partido, anuló un tanto a Take Kubo que significaría el empate. Consideró que había falta en el inicio de la jugada de Barrenetxea sobre Tchouámeni, decisión que más tarde criticó el futbolista japonés.

Carlo Ancelotti: "No hay duda de que Güler se queda aquí el próximo año"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha afirmado que "no hay duda" de que Arda Güler se quedará "el próximo año" en la plantilla merengue. El turco fue el autor del gol marcado este viernes para vencer por 0-1 a la Real Sociedad, en el primer partido de la jornada 33 de LaLiga.

Carlos Herrera se presentará a las próximas elecciones de la RFEF: "Vamos a seguir intentando regenerar el fútbol español"

Pedro Rocha es oficialmente nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desde este viernes. Su mandato, sin embargo, será breve, pues el ente federativo tiene previsto convocar en otoño nuevas elecciones a la presidencia, a las que Carlos Herrera ya ha anunciado que se presentará.

Nadal quiere jugar dobles con Alcaraz en los Juegos Olímpicos de París: "Si no hay nada extraño, jugaremos"

Faltan todavía tres meses para que arranquen los Juegos Olímpicos de París 2024, pero ya es inevitable pensar si Carlos Alcaraz y Rafa Nadal formarán pareja para representar a España en la gran cita. A esa pregunta se ha encargado de responder, de manera tajante, el balear: "Si no hay nada extraño, jugaremos".

Piden a Fede Valverde que falsifique las firmas de Vinícius, Modric y hasta Taylor Swift: su cara lo dice todo

Fuera de la cancha los futbolistas pueden vivir momentos surrealistas por el fanatismo de sus seguidores. Uno de ellos es por el que ha pasado Fede Valverde con el periodista Rafa Cotelo, quien después de pedir que le deje un recuerdo de él en una camiseta también le instó a que falsificara la firma de sus compañeros Vinícius y Modric... ¡y hasta de Taylor Swift!

Los mejores consejos para afrontar la Zurich Rock ‘n’ Roll Series Madrid: "Que guarden fuerzas para la parte final de la carrera"

Este domingo 28 de abril llega la cita de los corredores más esperada de la temporada: la Zurich Rock 'n' Roll Running Series Madrid. Las calles de la capital se llenarán de más de 40.000 personas que intentarán lograr completar un recorrido único en tres distancias diferentes: 10 kilómetros, media maratón (21 km) y maratón (42 km).

Un árbitro de la Euroliga es cazado robando en el aeropuerto de Belgrado: "Este tipo fue el peor"

Matej Boltauzer, un conocido árbitro de la Euroliga desde el año 2003, ha sido protagonista en las últimas horas tras hacerse públicas unas sorprendentes imágenes donde se ha podido apreciar al esloveno robando en el aeropuerto de Belgrado, Serbia.

Los hechos, que se produjeron durante el pasado 5 de diciembre del 2023 tras un Partizan - Mónaco, provocaron la detención del colegiado por sustraer un frasco de perfume de la marca Tom Ford valorado en 221 euros en el Duty Free del aeropuerto.

Una tenista denuncia un robo de 10.000 euros durante el Mutua Madrid Open: "Me pasa cada jodida vez que vengo"

La tenista Maria Timofeeva, actual número 99 del ranking del WTA, ha denunciado a través de su cuenta de Instagram haber sido víctima de un robo por valor de 10.000 euros durante su participación en el Mutua Madrid Open. La jugadora rusa, además, ha explicado que no es la primera vez que le ocurre un episodio similar en la capital de España.

Real Sociedad - Real Madrid, en directo hoy | resultado y goles del partido de LaLiga EA Sports, en vivo

El Real Madrid visita este viernes a la Real Sociedad en Anoeta para disputar la trigésimo tercera jornada de Liga, en un partido en el que Ancelotti dará la alternativa a los futbolistas que han disfrutado de menos minutos esta temporada tras dejar prácticamente atado el campeonato doméstico con su victoria en el Clásico.

Real Sociedad - Real Madrid, hoy en directo: resultado y goles del partido de Liga

El Real Madrid visita este viernes a la Real Sociedad en Anoeta para disputar la trigésimo tercera jornada de Liga, en un partido en el que Ancelotti dará la alternativa a los futbolistas que han disfrutado de menos minutos esta temporada tras dejar prácticamente atado el campeonato doméstico con su victoria en el Clásico.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.