Noticias: Internacional

Detienen a un niño de 13 años por el asesinato a puñaladas de una universitaria en Nueva York

Un niño de 13 años fue arrestado este viernes en Nueva York en relación con el asesinato con un cuchillo de una universitaria, de 18, en un parque de Manhattan, mientras la policía busca a otros dos sospechosos, entre ellos el autor del crimen. De acuerdo con medios de prensa locales, tras ser detenido el menor habría admitido su implicación en el ataque a Tessa Majors en el parque Morningside cerca del Barnard College donde estudiaba y también la Universidad de Columbia. El niño, que llevaba un cuchillo cuando fue arrestado y vive en Harlem, fue acusado de asesinato, robo y posesión criminal de un arma, de acuerdo con fuentes de The New York Times.

Greta Thunberg: "Necesito un descanso"

La activista medioambiental Greta Thunberg ha anunciado este viernes que descansará durante estas Navidades, pero ha asegurado que 2020 será "el año de la acción"."Necesito un descanso", ha afirmado Thunberg, que ha estado recorriendo el mundo en coche, tren y barco para exigir medidas contra la crisis climática. "Iré a casa por Navidad y después me tomaré unas vacaciones porque necesito descansar", ha señalado a los medios de comunicación en Turín.No obstante, la joven activista ha afirmado que aunque "no podría hacer esto todo el tiempo", 2020 tiene que ser "el año de la acción" en el que se doble la curva de emisiones globales.

Estado Islámico anuncia la ejecución de cuatro trabajadores de Acción contra el Hambre secuestrados en julio

El grupo yihadista Estado Islámico en África Occidental (ISWA) ha anunciado este viernes la ejecución de cuatro trabajadores de la organización no gubernamental Acción contra el Hambre (ACH) secuestrados en julio en el noreste de Nigeria.ISWA secuestró a seis trabajadores de la ONG —cinco hombres y una mujer— el 18 de julio cerca de la localidad de Damasak, en el estado de Borno, en un ataque que se saldó con la muerte de otro trabajador humanitario.Acción contra el Hambre ha expresado sus "profundas condolencias" a los seres queridos de las víctimas mortales, que se suman a otro trabajador que fue ejecutado a finales de septiembre por el grupo."ACH condena estos últimos asesinatos en los términos más firmes y lamenta profundamente que sus llamamientos para la liberación de los rehenes no hayan sido respondidos", ha señalado.Asimismo, ha expresado su preocupación por

Un influencer, a prisión 14 años por intentar robar a punta de pistola un dominio de internet

Rossi Lorathio Adams II, un joven empresario de Cedar Rapids, Iowa, ha sido condenado a 14 años de cárcel y 35.000$ de multa por intentar recuperar el control por la fuerza de su negocio basado en vídeos virales y memes universitarios.Según informa la web sobre tecnología Gizmodo, Adams habría creado la empresa State Snaps LLC durante su estancia en la Universiad Estatal de Iowa, la cual abandonó en 2014. Las publicaciones de esta empresa eran canalizadas a través de redes sociales y el dominio DoIt4State.com y marcadas con el hastag #DoItForState.

Mi activismo en las redes sociales: Los juguetes de la esperanza

'Ningún niño sin sonrisa' es una campaña que se lleva a cabo en España durante la temporada de Navidad. Su objetivo es colectar juguetes de segunda mano para que todos los niños puedan recibir regalos por Navidad.

Hackea la cámara de seguridad de la habitación de una niña y la acosa con insultos racistas

Intentaba proteger a su familia y logró todo lo contrario. Cuando Ashley LeMay, una joven madre de Mississipi, decidió instalar una cámara de seguridad en las habitaciones de sus hijas, no pensó que un hacker pudiera acceder al sistema de videovigilancia para acosar a una de ellas.La pequeña Alyssa LeMay, de ocho años, se extrañó al escuchar ruidos procedentes de su habitación vacía y una melodía comenzó a sonar en el interior. Cuando accedió a su cuarto, confirmó que no había nadie, pero escuchó entonces una voz masculina que no era la de su padre.

Una pareja de recién casados se separa horas después de la boda por la agresión del padrino a la novia

Steffan Wilson y Erin Mason-George se separaron a las pocas horas de casarse en Gales (Reino Unido), después de que el padrino, que también era el hermano del novio, agrediera a la novia.La boda se celebró en julio, y este viernes el diario The Sun ha sacado a la luz el altercado que sufrió la pareja de recién casados en su boda y que les hizo divorciarse pocas horas después. Tomos Rhydian Wilson, de 29 años, era el padrino de la boda y el hermano del novio. En mitad de la celebración y debido a su estado de embriaguez, golpeó a su cuñada y, después, la arrastró por las escaleras del hotel Lampeter's Falcondale, donde tenía lugar el evento.El agresor también atacó a dos de las hermanas y a la madre de la novia, por lo esta le denunció a la policía y terminó siendo arrestado.

La UE pide que el Parlamento británico vote "lo antes posible" el acuerdo del Brexit

"Esperamos lo antes posible el voto del Parlamento británico sobre el Acuerdo de Retirada, es importante tener claridad cuanto antes.

Tebboun, ex primer ministro de Bouteflika, elegido con la mayor abstención en Argelia

El ex primer ministro Abdelmajid Tebboun, de 74 años, ganó las polémicas elecciones presidenciales celebradas este jueves entre protestas populares, y con la mayor abstención de la historia de Argelia.Según la Autoridad Nacional Independiente Electoral (ANIE), organismo creado "ad hoc" en septiembre para estas presidenciales, el que fuera jefe de Gobierno bajo el interrumpido y último mandato de Abdelaziz Bouteflika logró el 58,15 por ciento de los sufragios, y evitó así una eventual segunda vuelta.Tebboun derrotó al candidato islamista moderado, Abdelkader Bengrina, que no contaba en los pronósticos, y que se quedó en un raquítico 17,38%.La tercera posición correspondió al también ex primer ministro Ali Benflis con 10,55%, en cuarto lugar Azzedine Mihoub, con un 7,26% y en ultimo lugar Abdelaziz Belaïd, líder del Frente Al Mustakbal, con un 6,66%.La tasa de participación general fue del 39,83%, e

La Policía francesa mata a tiros a un hombre que ha amenazado a tres agentes con un cuchillo en París

Las fuerzas de seguridad han matado a tiros a un hombre que amenazaba a un grupo de policías con un arma blanca en el barrio parisino de La Défense, según fuentes policiales, que no han aclarado por el momento la motivación o identidad del presunto agresor.La Prefectura de Policía ha informado en Twitter de la "neutralización" de esta persona y ha instado a los ciudadanos a evitar la zona, el principal distrito empresarial de la capital francesa.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.