Noticias: Última hora

El examen más complicado para Rafa Nadal: muchas dudas físicas y ante su último verdugo, De Miñaur

Tras imponerse fácilmente al jovencísimo Darwin Blanch, Rafa Nadal disputa este sábado su segundo partido en la presente edición del Mutua Madrid Open. El manacorí tiene por delante un examen muy complicado. Debe probar su dudoso estado de forma ante Álex De Miñaur, su verdugo en el Conde de Godó, el último torneo que jugó.

Un estudio revela el motivo científico que hay detrás de la 'maldición de Tutankamón'

Las maldiciones egipcias han dado mucho juego en literatura, cine y televisión. El supuesto caso más famoso es el de Tutankamón. Su tumba fue descubierta en 1922 y algunas extrañas muertes de personas relacionadas con su hallazgo dispararon las hipótesis sobre una maldición sobrenatural. Pero todo tiene su explicación.

¡Pole 93 para Marc Márquez en Jerez!

Marc Márquez vuelve a sonreír. El piloto español de Ducati ha conseguido la pole para las carreras de MotoGP del Gran Premio de España, cuarta prueba del Mundial de motociclismo y que se disputa en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, la primera conseguida con la marca de Borgo Panigale, mientras que el líder, el también español Jorge Martín, saldrá tercero.

Yolanda Díaz cesa a su responsable de Organización tras la crisis de la lista a las europeas y pone a una exdirigente de IU

Sumar pone en marcha este sábado su primera ejecutiva con sorpresa. Lander Martínez, quien hasta ahora ejercía las funciones de responsable de Organización, no mantendrá sus funciones en el órgano de dirección más próximo a la líder del partido, Yolanda Díaz, y pasará a ocupar una menos relevante secretaría de Finanzas en el nuevo organigrama.

Herido grave un motorista en las primeras horas del GP de Jerez

La primera jornada del operativo de emergencias desplegado para garantizar la seguridad del GP de España en Jerez se ha saldado con 82 incidencias, con 46 asistencias sanitarias y 25 accidentes de circulación con un herido grave.

Según ha informado la Junta de Andalucía, el Hospital Universitario de Jerez ha atendido a un motorista por una caída en Jerez; sufre un traumatismo craneoencefálico y esta mañana será trasladado al Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz con diagnóstico grave.

El PSOE respalda en pie y con aplausos a Begoña Gómez: "Se la pretende destruir"

La conjura del Partido Socialista en torno a la figura de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y su esposa, Begoña Gómez, este sábado, ha tenido uno de sus momentos álgidos en el discurso de la vicepresidenta, María Jesús Montero, durante el Comité Federal del partido en Madrid.

Jorge Rey se adelanta y pronostica el tiempo que va a hacer durante el puente de mayo: "Las tormentas podrán llegar..."

Conocido tras haber sido uno de los que anticipó de la llegada de la borrasca Filomena, el joven aficionado a la meteorología, Jorge Rey, ha vuelto a lanzar su pronóstico sobre el tiempo que va a tener España durante la próxima semana, una fecha marcada en el calendario de muchos al tratarse del puente de mayo.

El empleo público crece en 774.000 personas en 20 años, el 38% en Cataluña y en la Comunidad Valenciana

El empleo público ha crecido en los últimos 20 años un 27,9%, casi 10 puntos porcentuales más que el privado, y ahora hay casi 774.000 personas más trabajando en las distintas administraciones, de las que el 38,17% corresponde a solo dos comunidades: Comunidad Valenciana y Cataluña.

Florentino Pérez, el espectador de lujo de Luka Doncic ante los Clippers: "Eso explica la grandeza que tiene el Real Madrid"

El tercer partido de la serie entre los Mavericks y los Clippers tuvo un espectador de lujo: Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid acudió al encuentro para ver a uno de sus chicos, Luka Doncic, y vio como su equipo ganó 101-90 para ponerse por delante en la eliminatoria.

Investigadores vinculan subir escaleras a una vida más larga

Las enfermedades cardiovasculares se pueden prevenir en gran medida mediante acciones como el ejercicio. Sin embargo, más de uno de cada cuatro adultos en todo el mundo no cumple con los niveles recomendados de actividad física. La falta de tiempo, la pereza o no tener dinero suelen ser las mayores excusas para evitar realizar deporte.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.