Noticias: Última hora

El luchador Beneil Dariush padece traumatismo craneoencefálico tras los KO contra Oliveira y Tsarukyan en 2023

El 2023 fue un año nefasto para Beneil Dariush. El luchador de ascendencia iraní, actual número seis en el ranking del peso ligero, llevaba desde marzo de 2018 sin caer derrotado sobre el octágono de la UFC.

Teresa Ribera cree que Sánchez debe seguir: "Está abatido, estos años han sido muy duros"

La vicepresidenta tercera del Gobierno y candidata del PSOE para las elecciones europeas, Teresa Ribera, considera que Pedro Sánchez debe seguir como presidente del Ejecutivo y que especular ahora sobre posibles sucesores "no tiene sentido", ya que hay que esperar a conocer este lunes la decisión.

El PNV cree que Sánchez "está más en irse que en quedarse" y no descarta que dimita

El presidente del PNV, Andoni Ortuzar, considera que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "está más en irse que en quedarse, por lo que no descarta que dimita y que se haya dado cinco días de reflexión "para dar tiempo a su partido a que reaccione".

Un estudio vincula por primera vez el vapeo en mujeres con la infertilidad

El vapeo, que de unos años a esta parte se ha convertido en una de las principales alternativas al tabaco, tiene también sus riesgos para la salud. Ahora, un estudio ha relacionado por primera vez su consumo con la infertilidad, tal y como recoge The Guardian.

La inteligencia de EEUU concluye que Putin no ordenó la muerte de Alexéi Navalni

Las agencias de Inteligencia del Gobierno de Estados Unidos llegaron a la conclusión de que el presidente ruso, Vladimir Putin, "probablemente" no ordenó la muerte del opositor ruso Alexéi Navalni, según informaron este sábado medios estadounidenses.

La brutal caída de Pedro Acosta justo antes de la carrera del GP de España en Jerez

Nuevo accidente en Jerez tras el caos de este sábado en la carrera al sprint del Gran Premio de España: Pedro Acosta ha protagonizado una brutal caída durante la sesión de warm-up de este domingo.

El piloto de GasGas perdió el control de su moto en la curva 7, cuando apenas quedaban dos minutos para que concluyese el test, y salió despedido de su KTM, dio varias vueltas sobre la grava y se estrelló a gran velocidad contra las protecciones.

Las lluvias abandonan este domingo la mayoría de España salvo en dos comunidades

Las lluvias abandonarán este domingo la mayoría de la Península ibérica, aunque se dejarán sentir en Cataluña y en las Islas Baleares, que precisamente activarán alertas amarillas por este fenómeno, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La tremenda bronca de Rafa Nadal al juez de silla en la Caja Mágica: "¡He parado y he marcado la bola!"

Rafa Nadal volvió a hacer magia este sábado sobre la tierra batida del Mutua Madrid Open para derrotar a Álex de Miñaur en un partido titánico... que dejó un momento de polémica: el balear protagonizó un monumental cabreo con el juez de silla durante el primer set.

Qué países no permiten el pasaporte español y ya no se puede entrar sin visado

El pasaporte español es uno de los más poderosos del mundo: los ciudadanos españoles pueden viajar sin necesidad de él a 43 países y en otros 106 no necesitan de visado, tal y como recuerda el Ministerio de Asuntos Exteriores, que cita al portal especializado Visa Guide World. Sin embargo, todavía hay países del mundo donde poseer un pasaporte español no es suficiente para poder viajar allí, y es necesario contar con un visado específico.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.