Marc Márquez pierde los papeles en una loca celebración tras una remontada épica

Marc Márquez volvió a sonreír este fin de semana con su Ducati del equipo satélite Gresini Racing. Lo hizo tras una carrera de ensueño en la que volvió a subirse al podio con una remontada sensacional, un hito en un circuito difícil como Montmeló que tocó celebrar por todo lo alto con su afición.

El 93' perdió los papeles. No era para menos, pues tras avisar de que el circuito de Cataluña nunca había sido fácil para su estilo de pilotaje, consiguió dar un recital para escalar de la decimocuarta posición hasta la tercera. Vuelta al podio.

Con un adelantamiento sobre Aleix Espargaró en las últimas vueltas, Marc pasó la línea de meta tercero. Luego llegó la celebración, una vuelta de honor al circuito con su bandera y con una parada emotiva.

Marc se bajó de su moto y corrió a la curva donde se agolpaban sus fans, se subió a las protecciones inflables y volvió a sacar los pasos prohibidos. No es la primera vez que esta temporada sale bailando con pasos algo estrambóticos, la pura muestra de la felicidad de un piloto 'apagado' en sus últimos años de Honda y ahora con la llama de la ambición de nuevo prendida.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.