Noticias: Deportes

MotoGP, en directo hoy: resultado y última hora del GP de España en Jerez

El circuito de Jerez acoge este domingo la carrera del Gran Premio de España de MotoGP tras una accidentada carrera al sprint, en la que la peor noticia fue la caída de Marc Márquez, que hoy parte desde la pole, pues hubo triplete español en el podio: Jorge Martín se coronó, Pedro Acosta terminó segundo y Dani Pedrosa completó el cajón tras la sanción a Quartararo por la presión de sus neumáticos.

FIFA y UEFA pasan al ataque con el CSD: piden información sobre la Comisión a la RFEF y amenazan con "posibles medidas adicionales"

La Comisión de Supervisión, Normalización y Representación creada por el Consejo Superior de Deportes (CSD) para tutelar el funcionamiento de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha generado preocupación en FIFA y UEFA, hasta tal punto que ambos organismos han enviado una misiva conjunta al CSD pidiendo información al respecto, con fecha límite, y bajo amenazada de "posibles medidas adicionales".

Spann cae por KO frente a Guskov en UFC Vegas 91

UFC Vegas 91 nos traía una interesante pelea coestelar entre Bogdan Guskov, un valor emergente dentro de los pesos semipesados, y un luchador ya contrastado, aunque quizás en decadencia, Ryan Spann. En este combate, por tanto, Spann hacía de gatekeeper frente al luchador Uzbeko. El estadounidense, en cualquier caso, no pudo contenerlo y acabó noqueado.

La lección de Nico Williams contra el racismo y su celebración señalando su piel: "Gente tonta hay en todas partes"

Un nuevo episodio racista se produjo este sábado en la Liga española: un sector del estadio Metropolitano profirió insultos y gestos racistas contra Nico Williams durante el Atlético de Madrid - Athletic Club de Bilbao de la jornada 33 de la competición doméstica.

El luchador Beneil Dariush padece traumatismo craneoencefálico tras los KO contra Oliveira y Tsarukyan en 2023

El 2023 fue un año nefasto para Beneil Dariush. El luchador de ascendencia iraní, actual número seis en el ranking del peso ligero, llevaba desde marzo de 2018 sin caer derrotado sobre el octágono de la UFC.

La brutal caída de Pedro Acosta justo antes de la carrera del GP de España en Jerez

Nuevo accidente en Jerez tras el caos de este sábado en la carrera al sprint del Gran Premio de España: Pedro Acosta ha protagonizado una brutal caída durante la sesión de warm-up de este domingo.

El piloto de GasGas perdió el control de su moto en la curva 7, cuando apenas quedaban dos minutos para que concluyese el test, y salió despedido de su KTM, dio varias vueltas sobre la grava y se estrelló a gran velocidad contra las protecciones.

La tremenda bronca de Rafa Nadal al juez de silla en la Caja Mágica: "¡He parado y he marcado la bola!"

Rafa Nadal volvió a hacer magia este sábado sobre la tierra batida del Mutua Madrid Open para derrotar a Álex de Miñaur en un partido titánico... que dejó un momento de polémica: el balear protagonizó un monumental cabreo con el juez de silla durante el primer set.

El Snus, la droga que amenaza y pone en alerta a la Premier League

Una nueva preocupación acecha a la Premier League. La competición británica está viendo cómo sus jugadores se podrían estar enganchando a una droga que puede tener graves consecuencias en su salud.

Se trata de los snus, un producto con tres veces más nicotina que un cigarro que en ocasiones se ha visto consumir a jugadores como Jamie Vardy, Victor Lindelof, Danny Murphy, Marcus Rashford, Mark Gillespie o Bertrand Traoré, actualmente futbolista del Villarreal.

Atlético de Madrid - Athletic Club, en directo: partido de LaLiga, en vivo

La cuarta plaza de la clasificación de LaLiga es una de las más disputadas de esta temporada y, la cual estará en juego en gran parte en el partido de este sábado entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club en el Metropolitano.

Nadal desvela que la victoria en Madrid le ha emocionado, pero avisa: "Hay cosas que no puedo hacer aún, tengo que ir con cuidado"

Nadal continúa vivo en el Masters 1.000 de Madrid tras conseguir ganar al australiano Alex de Miñaur en dos sets y pasar así a la tercera ronda del torneo. No obstante, a pesar de la victoria, el balear ha avisado de que no puede arriesgar, ya que no está al 100% de sus capacidades físicas.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.