Noticias: España

María Jesús Montero abre el Comité Federal del PSOE en apoyo a Sánchez: "Presidente, quédate; Pedro, quédate"

El Comité Federal del PSOE centrado en pedirle a Pedro Sánchez que no deje la Presidencia del Gobierno ha comenzado con la intervención de la vicepresidenta primera y número dos socialista, María Jesús Montero, que ha lanzado el "mensaje rotundo" que paralelamente también están repitieron cientos de militantes a las puertas de la sede de Ferraz: "Presidente, quédate; Pedro, quédate. Estamos contigo", ha señalado, instando a los socialistas a "avanzar".

Ione Belarra no descarta nada sobre el futuro de Sánchez y aboga por una cuestión de confianza

La líder de Podemos, Ione Belarra, ha asegurado que no descarta ningún escenario sobre el futuro del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pero apuesta por su continuidad pero con un cambio de rumbo a la legislatura, dado que "no se puede dejar que ganen los reaccionarios" mediante sus prácticas de 'lawfare'.

Las lluvias bañarán España en las próximas horas: estas son las zonas en alerta

Las lluvias barrerán este sábado buena parte de la Península de oeste a este en una jornada en la que nueve comunidades autónomas estarán en aviso por viento, olas, nieve, tormentas, risagas y galernas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El PP pide a los ciudadanos que respondan a Pedro Sánchez con cartas con sus problemas

El Partido Popular ha lanzado En Legítima correspondencia, una iniciativa que invita a todos los ciudadanos a responder a la carta del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para transmitirle los problemas reales a los que los españoles se enfrentan en su día a día.

Chivite pide a Sánchez que "siga adelante" frente al "chantaje y acoso familiar"

La presidenta de Navarra, María Chivite, ha pedido este sábado al presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que "siga adelante" tras el periodo de reflexión abierto hasta el lunes y que no ceda a "la presión, el chantaje y el acoso familias".

Alegría denuncia una "guerra sucia" contra el PSOE "desde hace más de diez años"

La portavoz del Gobierno y ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, ha manifestado este sábado su "apoyo y respaldo" a Pedro Sánchez para que continúe con su labor al frente del Ejecutivo y ha denunciado una "guerra sucia que llevamos sufriendo desde hace más de diez años".

Bolaños aboga por una "democracia limpia" frente al "ataque despiadado de la jauría ultra contra el presidente y Begoña"

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha abogado este sábado por una "democracia limpia" que contrarreste la "cacería completamente injusta contra un Gobierno progresista, democrático y legítimo".

Esther Peña afirma a su llegada a Ferraz que hoy "ponemos pie en pared" porque "la resistencia de Sánchez tiene un límite"

La portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Esther Peña, ha manifestado este sábado que en el Comité Federal que se reúna esta mañana "ponemos pie en pared" para defender al presidente del Gobierno porque "la resistencia de Pedro Sánchez tiene un límite".

La calendarización compulsiva y el pánico a la agenda en blanco transforman la sociedad: "Tengo ocupados los findes de cinco meses"

Raquel confiesa que tiene todos los fines de semana hasta dentro de cinco meses "socialmente ocupados", pero que disfruta de tener cosas planeadas. Amalia compró una entrada con un año de antelación para un concierto y la tuvo que vender porque no consiguió el día libre en su nuevo trabajo, pero ha sido una de las que se ha hecho con tickets para la actuación de Dani Martín en noviembre de 2025, a falta de dos años para el recital.

Última hora sobre la decisión de Pedro Sánchez, en directo: reacciones, Comité Federal del PSOE y manifestación en Ferraz

El PSOE se ha volcado en la celebración este sábado de un Comité Federal reconvertido en un acto masivo de apoyo al presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, el gran ausente en la reunión. Se trata de una reunión inédita, sin el líder del PSOE y con todas las intervenciones que hagan los integrantes de este órgano en abierto, cuando la costumbre es que hablen a puerta cerrada.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.