Noticias: Última hora

El efecto en los riñones de comer aguacate todos los días

Sobre unas tostadas para desayunar, en cubitos en una refrescante ensalada, como parte de un saludable batido verde, rellenos para una cena deliciosa… las formas en las que podemos incluir los aguacates en nuestras recetas es casi infinita, lo que aumenta las posibilidades de que los tomemos en exceso, pues su consumo en España va en aumento.

España destruye 139.700 empleos en el peor arranque del año para el mercado laboral de la última década

España perdió en los tres primeros meses del año 139.700 trabajadores con respecto al nivel de ocupación en el que cerró 2023. A la vez, el paro aumentó en 117.100 personas, según refleja la Encuesta de Población Activa (EPA) publicada este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Declan Rice planta cara a los comentarios gordofóbicos hacia su novia: "Es el amor de mi vida y no existe nadie mejor para mí"

El futbolista del Arsenal Declan Rice se ha visto obligado a plantar cara a unos bochornosos comentarios hacia su pareja, Lauren Fryer. La joven incluso ha tenido que eliminar todas sus fotos de Instagram tras las duras críticas recibidas por su aspecto físico.

Ya el pasado diciembre varios usuarios de las redes sociales cargaron contra el futbolista, a quien le aseguraban que "podía hacerlo mejor" y que tiene "estándares bajos" por estar con su chica.

Qué tiene que pasar para que Yolanda Díaz sea la próxima presidenta de España si Pedro Sánchez dimite

Con el anuncio de Pedro Sánchez de meditar su continuidad en la presidencia del Gobierno tras la apertura de diligencias judiciales previas a su esposa, se han emitido numerosas hipótesis sobre su posible decisión

Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards

Karol G y Feid, la pareja del momento, arrasaron con la novena edición de los Latin American Music Awards al convertirse en los dos artistas más galardonados del encuentro, al alzarse con seis premios cada uno.

Barbra Streisand lanza 'Love Will Survive', su primera canción en seis años por el "auge del antisemitismo"

La cantante estadounidense Barbra Streisand lanzó este jueves su primera nueva canción en seis años, Love Will Survive, motivada en su lucha contra el antisemitismo, y que pondrá banda sonora a una serie ambientada en el Holocausto, The Tattoist of Auschwitz (El tatuador de Auschwitz).

Microsoft ya no ofrecerá más soporte a esta herramienta Office a partir del 1 de julio

Microsoft ha tomado la decisión de no ofrecer más soporte a determinadas aplicaciones.

El ejército de EEUU pone a prueba su nuevo tanque robot con 'ojos verdes': así es RACER Heavy Platform

La agencia de proyectos de investigación avanzada de defensa de Estados Unidos, conocida como DARPA, ha anunciado que las pruebas de los nuevos vehículos autónomos en el marco del programa RACER, han sido un éxito. Dentro de esto, lo que más ha llamado la atención son los 'ojos verdes' del tanque RACER Heavy Platform (RHP).

Realme C65 es oficial: un móvil con buena batería y una cámara de 50 megapíxeles por menos de 150 euros

Parece que la marca tecnológica china, realme, tras un año con no demasiados lanzamientos, ha cogido la directa en España. Después de lanzar el realme C67 ya entrado el año, van dando forma a su catálogo de móviles de gama media y de entrada para 2024. Ahora, la firma asiática ha sacado a nivel global el nuevo realme C65.

Regalos por menos de 10 euros para sorprender el Día de la Madre

Este 5 de mayo se celebra el Día de la Madre, una jornada perfecta para tener un detalle con la persona que te dio la vida. Tener un gesto bonito que le recuerde...

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.