Noticias: Última hora

Los peligros de comer pan con moho y qué hacer si lo encuentras

El pan es uno de los principales alimentos en España y encontrar moho en él, especialmente en los paquetes de pan de molde, es algo relativamente frecuente, muchas veces sin que haya expirado la fecha de caducidad.

Hundred: así es la nueva técnica de pilates que tonifica, corrige la postura y mejora la concentración

La disciplina de Pilates se ha vuelto tremendamente popular en España, cada vez son más los centros que ofertan este tipo de ejercicios y las personas que se animan a practicarlo. Una de las razones que le otorga tanta fama al pilates es su capacidad de adaptación a los diferentes usuarios y necesidades de los mismos.

"No me cabe": mitos y dudas comunes sobre los condones masculinos

La prevalencia de las infecciones de transmisión sexual (ITS) está aumentando de manera preocupante entre los jóvenes en España, lo que ha llevado incluso a que el ministerio de Sanidad, encabezado por Mónica García, se plantee la posibilidad de hacer que los condones masculinos sean gratuitos para este grupo de población.

El Ejército de EEUU comienza a construir un muelle frente a Gaza para entregar ayuda

El Ejército de Estados Unidos ha comenzado a construir este jueves un muelle frente a la costa de Gaza que establecerá un corredor marítimo para llevar ayuda humanitaria a Gaza, infraestructura que podría estar lista en mayo, según anunció el Pentágono este jueves.

Beso y verdad o atrevimiento

Una de dos: Pedro Sánchez está siendo sincero –cuesta creerlo y se lo ha ganado a pulso– y la investigación a su mujer le ha llevado al límite o es un artista que exhibe el último golpe de efecto de un repertorio sin fin.

Violencia de género en Afganistán, una pesadilla sin fin

Khadija Amin

Sakina tiene 33 años y es madre de una niña de seis años. En la sociedad afgana, tener relaciones sexuales antes del matrimonio conduce a la lapidación y al asesinato. Ninguna chica puede tener relaciones sexuales antes de casarse.

La joya se tambalea

Nadie se queda sin atender y a nadie se le niega el tratamiento de su enfermedad por complejo o costoso que sea. Es la sanidad pública universal un modelo respetado en todo el mundo, referente incluso en algunos países que lo tratan de imitar. Es junto a las pensiones y la educación el gran pilar del estado del bienestar, una columna que ahora se tambalea.

El 'Me Too' sufre un duro revés con el caso Weinstein: así surgió el movimiento de denuncia contra la violencia sexual

En 2017 dio la vuelta al mundo. El movimiento Me Too se convirtió en un fenómeno viral y mundial que aglutinó las denuncias de miles de mujeres contra la violencia sexual, sobre todo en el entorno laboral. En el epicentro de todo este fenómeno un solo nombre: Harvey Weinstein.

La borrasca Sancho impacta de lleno en España y trae de nuevo el invierno: dejará lluvias y frío para despedir abril

Una masa de aire fría procedente de Islandia azotará casi toda España este fin de semana, y dejará lluvias y nieve en varios puntos del país, sobre todo en Cataluña y Baleares, donde se prevén acumulaciones importantes. Las precipitaciones causadas por la borrasca Sancho barrerán la península casi en su totalidad, pues avanzarán de oeste a este hasta el domingo, según informa eltiempo.es, provocando un ambiente más propio de la estación invernal que de finales del mes de abril.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.