Un camionero corta el tráfico en una carretera de Florida para rescatar a un gatito

Se dice que los gatos tienen siete vidas y este gatito de Florida aún puede gozar de ellas gracias a un oficial de policía que le rescató de una carretera donde se había quedado atrapado y por la que pasaban automóviles a gran velocidad.

El minino, un cachorro de pelaje negro, se había quedado inmovilizado en mitad de dos carriles en la autopista 441, a su paso por la ciudad estadounidense de Alachua, en el estado de Florida.

Pese a su pequeño tamaño, el conductor de un camión se percató de la presencia del animal y paró su vehículo ante él, de tal manera que ejerció de barrera para evitar que los coches pudieran arrollarlo. Asimismo, avisó a las autoridades competentes para que fueran a por él.

Cuando llegó hasta el lugar, el agente Stanfield del Departamento de Policía de Alachua recogió al gatito y lo trasladó en su coche hasta un lugar seguro.

La cámara de su cuerpo grabó todo lo que pasaba y se puede ver como en el momento del rescate pasa un turismo a pocos metros del diminuto felino. Ahora tiene un nuevo hogar porque ha sido adoptado por una familia, según ha comunicado el Departamento de Policía de Alachua.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.