Carlos Peguer, de 'La Pija y la Quinqui', explota contra los influencers en las alfombras rojas: "A nadie le importas tanto"

En ocasiones, desde dentro, la fama, los focos, los momentos mediáticos y la vida de las celebridades no es tan bonita como la pintan.

Carlos Peguer, conocido por ser el creador del famoso pódcast La Pija y La Quinqui que ha contado con invitados tan famosos como Rosalía o Pedro Sánchez, ha publicado en TikTok un vídeo que, con más de medio millón de reproducciones y decenas de comentarios, se está viralizando por decir verdades como puños.

En los 3 minutos y 17 segundos que dura su publicación, la Pija comenta en el texto "digo pocas cosas pero yo creo que se me entiende" y da rienda suelta a una fantástica, y divertida, exposición en la que critica las actitudes de algunos influencers y su obsesión por asistir a los photocalls y alfombras rojas de los estrenos y eventos varios.

"Te ponen en una cola que dura una hora"

"No puedo ver ni un vídeo más de una influencer quejándose por no ser invitada a un photocall" empieza diciendo Peguer y después explica las grandes diferencias que hay entre las alfombras rojas que aparecen en las pelis y la realidad de las mismas.

"Nadie sabe quién eres"

"Si fuera todo el glamour que aparece en las películas entendería el perder la cabeza pero no es así. Es un sitio donde vas a pasar frío y lo vas a pasar mal. Nadie sabe quién eres y a nadie le importas tanto" aclara Carlos.

Y asegurando que en las únicas listas que quiere estar es en la de ver a sus amigos todos los findes y en la de poder dormir con su novio a diario, Carlos Peguer sentencia: "Mucha gente se piensa que se va a hacer la foto y que vas a ser la portada del Vogue de este mes y después de ponerte en una cola que puede durar perfectamente una hora, llega tu momento y te preguntan el nombre porque no saben quién eres, cariño".

@carlospeguer

digo pocas cosas pero yo creo que se me entiende

♬ sonido original - carlospeguer

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.