Noticias: Última hora

Cinco días sin mí

Sánchez se ha retirado unos días y ha dejado gran parte del país como en el Viernes Santo, cuando Jesucristo muere y hay que esperar tres días a ver si resucita. Sánchez, quizá un poco megalómano, se ha cogido cinco días. En Semana Santa la propia Iglesia, adaptada a los tiempos, comprime esos tres días de luto y Jesús resucita a las 24 horas.

Amancio Ortega cobra esta semana 1.423 millones por el dividendo de Inditex

Amancio Ortega, fundador y principal accionista de Inditex, recibirá este jueves 1.422,5 millones de euros correspondientes al primer pago del dividendo a cuenta del ejercicio 2023 del grupo textil.

MotoGP, en directo hoy: resultado y última hora del GP de España en Jerez

El circuito de Jerez acoge este domingo la carrera del Gran Premio de España de MotoGP tras una accidentada carrera al sprint, en la que la peor noticia fue la caída de Marc Márquez, que hoy parte desde la pole, pues hubo triplete español en el podio: Jorge Martín se coronó, Pedro Acosta terminó segundo y Dani Pedrosa completó el cajón tras la sanción a Quartararo por la presión de sus neumáticos.

Puente dice que "no está fácil" que Sánchez decida continuar y lo califica de "puto amo"

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha calificado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como "el puto amo" y ha incidido en que "cree firmemente" que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, "está detrás" de la estrategia de "socavar la vida personal" de Sánchez.

FIFA y UEFA pasan al ataque con el CSD: piden información sobre la Comisión a la RFEF y amenazan con "posibles medidas adicionales"

La Comisión de Supervisión, Normalización y Representación creada por el Consejo Superior de Deportes (CSD) para tutelar el funcionamiento de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha generado preocupación en FIFA y UEFA, hasta tal punto que ambos organismos han enviado una misiva conjunta al CSD pidiendo información al respecto, con fecha límite, y bajo amenazada de "posibles medidas adicionales".

¿Y si Sánchez dimite? Todas las opciones posibles a la inminente decisión del presidente del Gobierno

Todo puede pasar. La decisión que Pedro Sánchez tomará este lunes marcará el pulso político más inmediato y abre, desde luego, un escenario incierto con muchos interrogantes. Entre los dirigentes del Partido Socialista la incertidumbre sobrevuela en el ambiente. Nadie de su entorno más cercano sabe por ahora qué va a hacer exactamente el presidente de Gobierno.

Spann cae por KO frente a Guskov en UFC Vegas 91

UFC Vegas 91 nos traía una interesante pelea coestelar entre Bogdan Guskov, un valor emergente dentro de los pesos semipesados, y un luchador ya contrastado, aunque quizás en decadencia, Ryan Spann. En este combate, por tanto, Spann hacía de gatekeeper frente al luchador Uzbeko. El estadounidense, en cualquier caso, no pudo contenerlo y acabó noqueado.

Lo que nunca debes hacer con tus uñas, según una dermatóloga: "No seas cavernícola"

Una de las partes del cuerpo que más tenemos que cuidar en las manos son las uñas, pero hay algunas cosas que debemos tener en cuenta para no poner en riesgo nuestra salud.

La doctora Ana Molina es una dermatóloga que tiene una cuenta en TikTok donde difunde consejos acerca del cuidado de la piel. Respecto a las uñas, la facultativa advierte de una costumbre que debemos erradicar.

Monedas que puedes vender en subastas y que valen miles de euros

La práctica de coleccionar monedas puede suponer una sustanciosa fuente de ingresos para aquellos poseedores de determinadas piezas poco comunes que, sin embargo, se cotizan al alza en las casas de subastas.

El inquietante motivo por el que los 'captchas' de 'no soy un robot' son cada vez más difíciles

Los captchas (palabra formada del inglés, Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart —prueba de Turing completamente automática y pública para diferenciar ordenadores de humanos—) son pruebas utilizadas en internet para determinar cuándo el usuario es un humano o un programa automático (bot).

Aunque son comunes por todo internet, cada vez son más complicados y más difíciles de superar, y esto responde a un inquietante motivo.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.