Auriculares LG Tone Free T90S: los primeros con tecnología Dolby Head Tracking y una experiencia acústica intensa sin ruido

LG ha sacado en España sus nuevos auriculares LG TONE Free T90S, el sucesor de los DT90Q y los primeros en incluir la tecnología Dolby Atmos con Dolby Head Tracking y están fabricados con grafeno puro para reducir la vibración, aumentar la intensidad del sonido y la ligereza.

Mediante su algoritmo Dolby es capaz de detectar la posición de la cabeza mediante unos giroscopios integrados en los auriculares. Así puede recalibrar el sonido en función del movimiento para que proceda en la misma posición y sea más intenso, manteniendo la dinámica de inversión. Su precio es de 229 euros y estas son las características de los LG TONE Free T90S.

Experiencia acústica intensa

En cuanto a sus materiales, está fabricado por grafeno puro formado por átomos de carbono que reduce las vibraciones y ayuda a percibir el sonido con mayor intensidad. Pesa solamente 5,7 gramos cada uno y proporciona un ajuste seguro y cómodo en diferentes formas de orejas. Su codec Qualcomm aptX Adaptiv proporciona un audio de 24 bits y 96 kHz con una baja latencia.

Cancelación de ruido activa y adaptativa

La marca ha mejorado su función Adaptative ANC y los dispositivos portan filtros para diferentes rangos de frecuencia, adaptando el entorno y bloqueando el ruido de fondo. También reconocen cuando están colocados en el oído. Cuentan con cuatro micrófonos en cada auricular que logran separar la voz y el ruido, además de ofrecer una gran calidad de conversación en las llamadas telefónicas.

Limpieza UV integrada

Los auriculares integran una luz LED ultravioleta en su base de carga que refuerza su higiene y durabilidad, ya que irradia los auriculares y las rejillas de los altavoces cuando la base de carga y la entrada de alimentación a la red se encuentran cerradas. De esta manera, reduce las bacterias en un 99%.

Sus esponjas en la abertura reducen la contaminación al absorber la suciedad y así evitar que las sustancias no deseadas se queden en el interior de los auriculares. Se pueden quitar, cambiar o lavar si fuera necesario.

Conectividad total con ‘Plug&Wireless’ y Qualcomm aptX Adaptative

Esta conectividad permite utilizar el estuche de carga como transmisor Bluetooth para aquellos dispositivos que no tiene este tipo de conexión. Viene con dos cables para el puerto USB-C de carga para poder conectarlo a diversas fuentes. Pueden conectarse a dispositivos Apple o Android a través de códigos Bluetooth AAC y SBC. Con la función Multi Point puede vincular hasta cinco dispositivos con la app de LG TONE Free.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.