"Nunca dejé de ser ese niño que siempre te admiró"

El anuncio de la retirada de Toni Kroos ha dejado destrozado al vestuario del Real Madrid. Todos sus compañeros han mostrado en las redes sociales su pesar por la marcha del centrocampista alemán, pilar fundamental del equipo durante la última década.

Uno de los que más ha abierto su corazón para despedir al todavía jugador madridista ha sido Fede Valverde. El charrúa ha sorprendido a todos con una carta que ya se ha hecho viral y ha arrancado alguna lagrimita entre los seguidores blancos.

"Supongo que cuando fuimos niños todos tuvimos un ídolo. Al que admirábamos, al que veíamos en la tele y pensábamos 'yo quiero ser como esa persona de grande'.

Y si éramos niños con mucha imaginación, podíamos soñar que estábamos jugando a la pelota con ese ídolo, que era lejano, intocable, difícil de alcanzar.

Ese niño fui yo. Ese niño cumplió su sueño y jugó con el jugador que siempre tuvo de ídolo.

Hoy con una sensación extraña y un nudo en la garganta, sé que a ese niño le hubiese gustado jugar contigo diez años más, y a mí también, Toni. Porque nunca dejé de ser ese niño que siempre te admiró.

Llevo todo el día dándole vueltas a esta carta y creo que nunca te lo dije, y no sé si podría hacerlo personalmente, pero quiero que lo sepas; Te quiero y una parte de lo que soy, es gracias a vos".

El mismísimo Toni Kroos ha reaccionado con emoción al mensaje de su compañero uruguayo: "Ufff Mi querido Fede. Tú sabes que eres muy importante para mi. Porque te quiero como jugador y persona. Tienes absolutamente todo para ser el capitan de este equipo en el futuro. Yo siempre voy a estar a tu lado! y mañana hablaremos de otro tema... #8".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.